TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aclarado Tordo y de_a_poquito.
Thkz!
Thkz!
-
Liebre81 escribió:Pensar que dentro de 20 días se cobra más del 40% de lo invertido hoy! y en solo 12 meses un 65% más. No lo puedo creer! jaja. Y después? a "jugar" gratis!
no se si tenes en claro lo que es el pago de diciembre, no entiendo porque te motiva tanto.....hoy pones el 100% para que en 20 dias te devuelvan el 40%, y?....para que festejas?.....para eso espera a que corte y compra los nominales ese dia con el 100 % de la guita?....si es solo la zanahoria de que te devuelven el 40% del 100% que pusiste hoy no te entiendo....
-
Ortro escribió: En realidad, me sorprende que alguien invierta en variable existiendo el cupón..
Sobre lo subrayado: es bueno que vayamos haciéndonos la idea de hacer la plancha, debo admitir que hubo momentos este año, en los que me costó mucho concentrarme en la reinversión barata, olvidando mi precio promedio de entrada (actualmente en rojo aunque no tanto como hace un tiempito)
Quizá sea muy irresponsable de mi parte.. pero estoy tan tranquila invertida en cupones..
lucas_jaime escribió: por gente que piensa asi paso de 17,8 a 12 y monedas....los fundamentos son importantes en contextos normales, los fundamentalistas obtusos son los que provocan los daños, a si mismos y a los que los siguen...esa es la moraleja del 2011, los apalancados cronicos y loteros terminaron reventados con la frase "cada baja es oportunidad de compra"....
Sin duda alguna, a estos precios cada baja es oportunidad de compra

moki escribió:ayer le pregunte a mi agente de bolsa como veía el tema de los cupones de aca hasta el cierre del 15/12, y este me dijo que no obstante la baja diaria que vienen teniendo los mismos hay que mantenerlos por que en los ultimos días previo al vencimiento los cupones se van bien para arriba por los dos pagos que tiene asegurados, cuanto para arriba le pregunte y me dijo que el estima que el cupon pp puede llegar a los $18.- tranquilamente, además me dijo que hay tener bien en cuenta la asunción de kristina y los anuncios que hará y que seran muy favorables para el cupon. La verdad es que lo veo demasiado optimista y por no decir exagerado a mi agente de bolsa, no se que opinaran uds. de esto.
apolo1102 escribió:
Demasiado optimista.
Cuando asume Cristina ?
...y sí, después del corte.
-
Tyler Durden escribió:7 de Dic corte de cupon me informan. No era 15?
7/12 último día de precio lleno.
15/12 paga.
Slds.
-
Ortro escribió: En realidad, me sorprende que alguien invierta en variable existiendo el cupón..
Sobre lo subrayado: es bueno que vayamos haciéndonos la idea de hacer la plancha, debo admitir que hubo momentos este año, en los que me costó mucho concentrarme en la reinversión barata, olvidando mi precio promedio de entrada (actualmente en rojo aunque no tanto como hace un tiempito)
Quizá sea muy irresponsable de mi parte.. pero estoy tan tranquila invertida en cupones..
por gente que piensa asi paso de 17,8 a 12 y monedas....los fundamentos son importantes en contextos normales, los fundamentalistas obtusos son los que provocan los daños, a si mismos y a los que los siguen...esa es la moraleja del 2011, los apalancados cronicos y loteros terminaron reventados con la frase "cada baja es oportunidad de compra"....
-
Tyler Durden escribió:7 de Dic corte de cupon me informan. No era 15?
tordo75 escribió: Buscador..
Ajam...
http://foro.ravaonline.com/foro3/search.php?t=122
y?
-
7 de Dic corte de cupon me informan. No era 15?
http://formulario.minplan.gov.ar/padronadhesion.aspx Padron de adherentes (hasta hora) a la renuncia a los subsidios.
Ortro escribió:[
Es el lema que aplica siempre y en toda circunstancia.. me inculcaron la misma idea.. pero luego aprendí algo de matemática
No debiera haberme enganchado en un post que lei superficialmente y supuse decía algo coherente. No hacen falta explicaciones...ya conocemos la familia. Como andan tus cosas Eva, parece que el barco ya está cerca del puerto no?