TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mié Nov 23, 2011 11:16 am

moki escribió:ayer le pregunte a mi agente de bolsa como veía el tema de los cupones de aca hasta el cierre del 15/12, y este me dijo que no obstante la baja diaria que vienen teniendo los mismos hay que mantenerlos por que en los ultimos días previo al vencimiento los cupones se van bien para arriba por los dos pagos que tiene asegurados, cuanto para arriba le pregunte y me dijo que el estima que el cupon pp puede llegar a los $18.- tranquilamente, además me dijo que hay tener bien en cuenta la asunción de kristina y los anuncios que hará y que seran muy favorables para el cupon. La verdad es que lo veo demasiado optimista y por no decir exagerado a mi agente de bolsa, no se que opinaran uds. de esto.

Buen día, tu agente elabora algún informe ?

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 23, 2011 11:15 am

apolo1102 escribió: Augusto, tenes una ensalada importante.
OTC es un mercado y no se corta ni se achica ni nada. El mercado OTC es el formador de precios del cupon.
Vos te estas refiriendo a la operatoria CCL que habian cortado y que luego las aseguradoras usaron para traer la guita hasta que el gobierno les corto el chorro, hoy esa operatoria es minima o nula.
Lo que esta pasando es que en el mercado OTC estan saliendo del TVPP por la dioficultad de cobrar los pesos, eso es lo que se deberia cortar el 12-12.

En estas cuestiones la claridad de conceptos es mucho mas importante que las ganas de opinar o postear.

Gracias por la aclaración... y sí me referia al ccl.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 23, 2011 11:14 am

Nuevo descenso de la BADLAR. De 19.65% a 19.5%, poca diferencia pero es la tendencia conveniente.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 23, 2011 11:14 am

¿Rusito, para que queres que vaya al Gigante ?

Cuando vaya me lastro 8 porciones de pizza cancha. Por dios que belleza. Es musica para mis arterias...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 23, 2011 11:12 am

Mr_Baca escribió:
Bueno, que no te sorprenda. Es como decir " me sorprende que la gente elija vivir en Belgrano y no en San telmo." o " Me sorprende que en Rosario aun queden hinchas de Newell´s existiendo el glorioso Rosario Central "

Hay para todos los gustos...

lingote escribió: Es que todos son hinchas de algún equipo de primera división ... :twisted:

Escribi bien che. diBisión...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 23, 2011 11:12 am

moki escribió:ayer le pregunte a mi agente de bolsa como veía el tema de los cupones de aca hasta el cierre del 15/12, y este me dijo que no obstante la baja diaria que vienen teniendo los mismos hay que mantenerlos por que en los ultimos días previo al vencimiento los cupones se van bien para arriba por los dos pagos que tiene asegurados, cuanto para arriba le pregunte y me dijo que el estima que el cupon pp puede llegar a los $18.- tranquilamente, además me dijo que hay tener bien en cuenta la asunción de kristina y los anuncios que hará y que seran muy favorables para el cupon. La verdad es que lo veo demasiado optimista y por no decir exagerado a mi agente de bolsa, no se que opinaran uds. de esto.

:shock:
ojala
ojala
ojala
oj..
o

lingote

Mensajepor lingote » Mié Nov 23, 2011 11:09 am

Mr_Baca escribió:
Bueno, que no te sorprenda. Es como decir " me sorprende que la gente elija vivir en Belgrano y no en San telmo." o " Me sorprende que en Rosario aun queden hinchas de Newell´s existiendo el glorioso Rosario Central "

Hay para todos los gustos...

Es que todos son hinchas de algún equipo de primera división ... :twisted:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 23, 2011 11:09 am

apolo1102 escribió:Me parece que hasta el corte el cupon no se consigue mas a menos de 14$... y despues del corte... no creo que se pueda conseguir a 8$ ni a 8,20$.

Hacete la encuestita esa de los 24 mangos y las Tires empedoladas ... y cuando juntes 30 que lo digan, llamamos a Mr K para que nos de la precisa...

Volver a “Foro Bursatil”