TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ayer le pregunte a mi agente de bolsa como veía el tema de los cupones de aca hasta el cierre del 15/12, y este me dijo que no obstante la baja diaria que vienen teniendo los mismos hay que mantenerlos por que en los ultimos días previo al vencimiento los cupones se van bien para arriba por los dos pagos que tiene asegurados, cuanto para arriba le pregunte y me dijo que el estima que el cupon pp puede llegar a los $18.- tranquilamente, además me dijo que hay tener bien en cuenta la asunción de kristina y los anuncios que hará y que seran muy favorables para el cupon. La verdad es que lo veo demasiado optimista y por no decir exagerado a mi agente de bolsa, no se que opinaran uds. de esto.
-
Liebre81 escribió:Pensar que dentro de 20 días se cobra más del 40% de lo invertido hoy! y en solo 12 meses un 65% más. No lo puedo creer! jaja. Y después? a "jugar" gratis!
Si vendes hoy recuperas mas del 40 %... recuperas todo
Liebre81 escribió:Pensar que dentro de 20 días se cobra más del 40% de lo invertido hoy! y en solo 12 meses un 65% más. No lo puedo creer! jaja. Y después? a "jugar" gratis!
y no es especulación. Es certeza!
-
robertomartinp escribió:o sea..la variable es "computadora, intuicion o palpito (like quiniela) y poner y sacar ordenes?" eso es invertir en variable?
no hay que leer balances? analizarlos lo mas objetivamente?y a su ves ponerlo en contexto con el mercado y la coyuntura?...o sea..es puro palpito?
A ver... como explicarlo... si un salamin, picado grueso, como vos, puede invertir en cupones , perder y hacer perder hablando estupideces todo el tiempo, sin solucion de continuidad, entonces, eso solo, ya habilita al que invierte en variable para que haga lo que quiera.... cuanto menos hasta que te hagan picado fino....
Pensar que dentro de 20 días se cobra más del 40% de lo invertido hoy! y en solo 12 meses un 65% más. No lo puedo creer! jaja. Y después? a "jugar" gratis!
robertomartinp escribió:o sea..la variable es "computadora, intuicion o palpito (like quiniela) y poner y sacar ordenes?" eso es invertir en variable?
no hay que leer balances? analizarlos lo mas objetivamente?y a su ves ponerlo en contexto con el mercado y la coyuntura?...o sea..es puro palpito?
Pampeño escribió: Por? Serio error cometés. Todos se fijan los precios desde el 1/1 y dicen...uhhh bajó el 40/50%. Y lo que pasó en el medio? Por supuesto que no es fácil. Tenés que estar todos los días meta y ponga con la computadora y tener un cachito de intuición y experiencia. Tomá precios de agosto y fijate lo que pasó en setiembre. Te repito: FÁCIL NO HAY NADA. Pero...
No te hagas el difícil. Analizás un poco el contexto y listo. YPF va a perder guita? A Macro le van a vaciar las cajas? Con Siderar hay que estudiar un poquito más, pero cuando el papel valga $ 1 y pico o $ 2 hablamos.
-
bullbear escribió:Si alguno compra 1.4M de nominales la pone en 16.9 mamuskaaaaaaaaaaaaaaa!
Ese comprador sería batman, el paladín de la justicia.
Si alguno compra 1.4M de nominales la pone en 16.9 mamuskaaaaaaaaaaaaaaa!
Y como soy bueno, te tiro 3 de renta variable.
ERAR ( después que pague el 1200% en acciones )
MACRO
YPF
No ahora, ya llegará cuando corresponda.
ERAR ( después que pague el 1200% en acciones )
MACRO
YPF
No ahora, ya llegará cuando corresponda.