TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 23, 2011 10:57 am

robertomartinp escribió: Bueno, yo pregunte eso hace un tiempo
Si el precio de la variale el año pasado no estaba muy inflado...
que es lo real? 9 o 22?...porque? ganan mas o menos? ganaran mas o menos?
:102: es muy -----------e

Tal vez los 22 estaban inflados, eso lo podemos discutir, de lo que no hay discusión es de que los 9 son un regalo. Por algo el dueño del banco está comprando sus propias acciones.

matvony

Mensajepor matvony » Mié Nov 23, 2011 10:55 am

Por si alguien le interesa renunciar

http://formulario.minplan.gob.ar/

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Nov 23, 2011 10:52 am

Ortro escribió: En realidad, me sorprende que alguien invierta en variable existiendo el cupón..

Sobre lo subrayado: es bueno que vayamos haciéndonos la idea de hacer la plancha, debo admitir que hubo momentos este año, en los que me costó mucho concentrarme en la reinversión barata, olvidando mi precio promedio de entrada (actualmente en rojo aunque no tanto como hace un tiempito)

Quizá sea muy irresponsable de mi parte.. pero estoy tan tranquila invertida en cupones..

Por? Serio error cometés. Todos se fijan los precios desde el 1/1 y dicen...uhhh bajó el 40/50%. Y lo que pasó en el medio? Por supuesto que no es fácil. Tenés que estar todos los días meta y ponga con la computadora y tener un cachito de intuición y experiencia. Tomá precios de agosto y fijate lo que pasó en setiembre. Te repito: FÁCIL NO HAY NADA. Pero...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 23, 2011 10:52 am

Ramiro_Lucas escribió:no se cual es la sorpresa. Acá festejan la posibilidad de tener una tir del 40%, cuando en la varible banco macro estaba en 22 pesos y ahora está en 9, si vuelve a máximos en un año, la tir es superior.

Bueno con ese pensamiento te diria que citi bank cotizo en 600 dolares y vale 24 ahora. Mira todo lo que podes ganar se recupera. Ahora la cuenta no es esa.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 23, 2011 10:51 am

Ortro escribió: En realidad, me sorprende que alguien invierta en variable existiendo el cupón..

Sobre lo subrayado: es bueno que vayamos haciéndonos la idea de hacer la plancha, debo admitir que hubo momentos este año, en los que me costó mucho concentrarme en la reinversión barata, olvidando mi precio promedio de entrada (actualmente en rojo aunque no tanto como hace un tiempito)

Quizá sea muy irresponsable de mi parte.. pero estoy tan tranquila invertida en cupones..

Mr_Baca escribió:Lo de la variable es discutible. Si no contas el boom de precios que han tenido luego de la muerte de Nestor, no Bajaron casi nada. El problema es que en 2011 se parte de un precio altisimo, justo en el auge de infle de precios de acciones pensando en que se venia un cambio. La semana del 15 de Octubre, una semana antes del acontecimiento, el Merval cotizaba en la zona de 2700. Los cupones son baratos, pero si se complica afuera seguiran baratos quizas. Igual que sigan baratos es mejor aun, no peor.

Creo que para hacer una valuación mas fina de los cupónes, habría que esperar a que se corran los que hacen otc para verificar cuál será la tendencia (no se cuál es su nivel de influencia, pero mañana -con el feriado- se puede dar una idea). En mi opinión, pueden subir rápidamente por reinversión hasta fines de diciembre (el 15/12 se corta el otc, según creo) y hacer la plancha hasta marzo/abril cuando pueda testearse el crecimiento del 2012.
Personalmente no decidi todavía si hacer reinversión ahora, o devolver caución y esperar; o parte y parte (que era la idea original).

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 23, 2011 10:49 am

no se cual es la sorpresa. Acá festejan la posibilidad de tener una tir del 40%, cuando en la varible banco macro estaba en 22 pesos y ahora está en 9, si vuelve a máximos en un año, la tir es superior.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 23, 2011 10:48 am

Mr_Baca escribió:DJ Ex-PBOC Vice Governor: China Economic Growth Likely No Less Than 8% In 2012 - Xinhua
23-Nov-2011
BEIJING (Dow Jones)--China's economic growth is expected to be no less than 8% in the next year, and a relatively optimistic forecast is around 9%, the state-run Xinhua news agency reported Wednesday, citing former People's Bank of China Vice Governor Wu Xiaoling.
Wu, currently deputy director of the financial and economic affairs committee of the National People's Congress, China's legislature, said the growth rate won't be the government's main concern over the next year, but instead the key task will be to boost the country's economic restructuring.There is a very high possibility that China will see a slower pace of economic growth in 2012, but the rate will remain faster than other countries in the world, Wu was cited as saying.

ELRUSITO escribió:muy importante...

y lo resaltado en negro también es muy importante.
Cosas importantes che.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 23, 2011 10:45 am

Mr_Baca escribió:Lo de la variable es discutible. Si no contas el boom de precios que han tenido luego de la muerte de Nestor, no Bajaron casi nada. El problema es que en 2011 se parte de un precio altisimo, justo en el auge de infle de precios de acciones pensando en que se venia un cambio. La semana del 15 de Octubre, una semana antes del acontecimiento, el Merval cotizaba en la zona de 2700. Los cupones son baratos, pero si se complica afuera seguiran baratos quizas. Igual que sigan baratos es mejor aun, no peor.

Bueno, que no te sorprenda. Es como decir " me sorprende que la gente elija vivir en Belgrano y no en San telmo." o " Me sorprende que en Rosario aun queden hinchas de Newell´s existiendo el glorioso Rosario Central "

Hay para todos los gustos...

Volver a “Foro Bursatil”