bullbear escribió:Si alguno compra 1.4M de nominales la pone en 16.9 mamuskaaaaaaaaaaaaaaa!
Ese comprador sería batman, el paladín de la justicia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Si alguno compra 1.4M de nominales la pone en 16.9 mamuskaaaaaaaaaaaaaaa!
robertomartinp escribió: Bueno, yo pregunte eso hace un tiempo
Si el precio de la variale el año pasado no estaba muy inflado...
que es lo real? 9 o 22?...porque? ganan mas o menos? ganaran mas o menos?
es muy -----------e
Ortro escribió: En realidad, me sorprende que alguien invierta en variable existiendo el cupón..
Sobre lo subrayado: es bueno que vayamos haciéndonos la idea de hacer la plancha, debo admitir que hubo momentos este año, en los que me costó mucho concentrarme en la reinversión barata, olvidando mi precio promedio de entrada (actualmente en rojo aunque no tanto como hace un tiempito)
Quizá sea muy irresponsable de mi parte.. pero estoy tan tranquila invertida en cupones..
Ramiro_Lucas escribió:no se cual es la sorpresa. Acá festejan la posibilidad de tener una tir del 40%, cuando en la varible banco macro estaba en 22 pesos y ahora está en 9, si vuelve a máximos en un año, la tir es superior.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, come60, davinci, el indio, El mismísimo, elcipayo16, enzocaporal, falerito777, Fercap, fidias, Funebrero, Goldfinger, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, jubei, leo_84, MareaAlta, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelui, pirata1984, Ra2015, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76 y 1538 invitados