DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bariantes a la salida hay, el tema es cuando. Concidero que falta un poquito nomas.
-
her_unlimited
ELRUSITO escribió:Alguna noticia en YHOO??
+2,20% en la pre, volumen aceptable.
According to message boards: Dealmaker is reporting Microsoft has signed the Yahoo NDA. Driving $YHOO up 3% in pre-market
-
pelusita17
Hoy los OSITOS tomamos el mkt no mucho no se asusten, 
-
Ramiro_Lucas
gustavito escribió:Que se baraje politicamente los eurobonos, marcan la salida. Son rumores que se pueden tranformar en noticia no?
Me parece mucho mejor que se baraje que el bce compre la deuda, antes que se genere más deuda. Es decir, desde mi punto de vista, lo de los eurobonos no soluciona nada, y empeora el escenario. Porque los problemas de algunos países terminan siendo el problema de todos los países de la zona euro. En cambio, si la solución va por el lado de la compra de deuda por parte del bce, la solución pasa a ser generar una inflación y un crecimiento que licue la deuda.
está lejos y esperemos que no los toque.
pero para hacer un tirito corto espero ese número, sino veo de afuera.
pero para hacer un tirito corto espero ese número, sino veo de afuera.
Kicker escribió:1100.. esta un poco lejos todavia
1100.. esta un poco lejos todavia
para mi lo principal fue china.
hay que ver como digiere durante el día este mal trago.
igual pienso que piso de hormigón los 1100 S&P, la otra vez entré cuando estuvo por la zona y me fue bien.
hay que ver como digiere durante el día este mal trago.
igual pienso que piso de hormigón los 1100 S&P, la otra vez entré cuando estuvo por la zona y me fue bien.
LUCHO escribió:LUCA, lo que no gusta es que se manden esas revisiones a la baja de dato anterior, fijate en bienes durables.
-
her_unlimited
bullbear escribió:Dax se puso verde varias veces para luego ir a rojo y volver a verde. digo en general cuando los futuros vienen castigados...la bolsa sube....dije en general no el 100% de la veces
de hecho en los futuros respeto el soporte de canal (o semi cuña) bajista en 1167, ahora supongo que va a tantear la resistencia, si rompe....se pone verde como decís.
Que se baraje politicamente los eurobonos, marcan la salida. Son rumores que se pueden tranformar en noticia no?
LUCA, lo que no gusta es que se manden esas revisiones a la baja de dato anterior, fijate en bienes durables.
el lobo escribió:recien llego,porque baja el dow y europa casi neutra,?gracias por el resumen el que pueda
Anoche hubo tole tole con un banco de europa + indicadores buenos y malos + los chicos malos + el oróscopo de clarin = Euro abajo de 1,34