Bolsa: analistas recomiendan
Jackie Maubre
Me reservaría algo en cash (cauciones por ejemplo). Entre las acciones me gustan Telecom y Galicia. El Cupón del PBI tiene gran potencial y agregaría fideicomisos para usar de colchón. Las tasas a las que ofrecen son fantásticas.
Rubén Pasquali
Los cupones atados al PBI son insuperables, sobre todo los nominados en pesos, que en dos pagos van a retribuir todo lo invertido. Entre acciones vemos a los bancos Macro y Galicia con los mejores balances en el sector financiero. Tenaris tiene un balance espectacular, y también Petrobras Brasil. No hay que olvidarse de Molinos Río de la Plata y de Telecom.
Leonardo Chialva
No tendría Cupón ni bonos. Si la economía resurge, el banco Macro, por ejemplo, ganará mucho más que los cupones. Pondría en fideicomisos al 25% y al 30% y, la tercera parte de la cartera la pondría en bancos argentinos. Si esto se soluciona serán los que más suban.
Paula Premrou
Soy fanática del Cupón en pesos. Me gusta también tener algo en oro o petróleo, porque si empieza a funcionar Europa, la salida sería inflacionaria. El oro como protección contra la inflación va a crecer, mientras que el petróleo lo hará por el avance de la actividad. También tendría fideicomisos, que pagan amortización y renta mensual.
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=612627