GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Nov 23, 2011 12:59 pm

Capitalista escribió:Despues de quemar la primera hay que tomarse un respiro... y sentarse a repensar estrategias para empezar de nuevo

Las opciones son el medio mas espectacular de hacerte rico y tambien de quemarte la comitente... ademas de la cobertura

Me voy a seguir mi periodo de reflexion para terminar de emparchar y arrancar bien en el Episodio II

Amigo, cuando quieras nos juntamos a tomar algo. En el bar de mega podemos hablar o ahi podes preguntar mi mail :115:

Indra

Mensajepor Indra » Mié Nov 23, 2011 12:58 pm

lean32 escribió:hiupy a mi no me importa lo largo sino el corto ( sono medio topu no?) paso paso, creo en este foro no le importa nada a cuanto estgra en tes meses o seis op un año, lo importante es mañana

:respeto: :respeto: lean lo que dicen que van a largo es porque estan perdiendo mucha guita y estan comprados en valores muy altos.Es como paso en edn que dicen yo voy a largo..... pero para que ir a largo si compraste a 1,30 y vendes a $2 al bolsillo el 50%.Y ahora vuelve a caer a los mismos precios.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Nov 23, 2011 12:58 pm

A ver, como dijo el amigo "trajo el mejor balance de su historia" , por eso ES HISTORIA LA BOLSA ES FURUTO, pienselo, algo se de esto.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mié Nov 23, 2011 12:56 pm

Despues de quemar la primera hay que tomarse un respiro... y sentarse a repensar estrategias para empezar de nuevo

Las opciones son el medio mas espectacular de hacerte rico y tambien de quemarte la comitente... ademas de la cobertura

Me voy a seguir mi periodo de reflexion para terminar de emparchar y arrancar bien en el Episodio II

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Nov 23, 2011 12:56 pm

Hiupy escribió:Señores hoy el mercado se cae por el feriado de mañana, OK. entre otras cosas.

para tener en cuenta

Saludos

11-30hs

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Nov 23, 2011 12:54 pm

diego0708 escribió:http://www.moodys.com/research/Moodys-t ... um=twitter#

Lo de estos tipos es INCREIBLE

lo q pasa es q trajo el mejor balance de su historia... :lol:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Nov 23, 2011 12:53 pm

lean32 escribió:hiupy a mi no me importa lo largo sino el corto ( sono medio topu no?) paso paso, creo en este foro no le importa nada a cuanto estgra en tes meses o seis op un año, lo importante es mañana

OK, entences lean mi primer post, por los fewriados de mañana y el lunes baja. shik sihk.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Nov 23, 2011 12:52 pm

RICOTIPO escribió:

poquito menos, pero por ahi
por algo ya queme un par de comitentes y no aprendo. voy a tener que ir al psicologo

vacaciones urgente.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Nov 23, 2011 12:51 pm

Hiupy escribió: Amigo, no se trata de ser negativo o positivo, eso no importa, se gana para ambos lados, lo que trato de aser ver es que son siclos, y que los que no tiemen experiancia esperen y no traten de operar en plena tormenta. de onda.

aser, siclos
0,2 dólares = 1,29 pesos

Menos mal que algunos timbean en bolsa y no dan clases de lengua ni matemática !!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Nov 23, 2011 12:49 pm

[quote="accionesj$1 ggal ??????? a esta altura del partido todo puede ser posible......... sería apocalíptico

yo estoy negativo pero nó tanto[/quote]

Amigo, no se trata de ser negativo o positivo, eso no importa, se gana para ambos lados, lo que trato de aser ver es que son siclos, y que los que no tiemen experiancia esperen y no traten de operar en plena tormenta. de onda.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Nov 23, 2011 12:48 pm

RICOTIPO escribió:Che cual creen que es un papel defensivo en el merdal?

:lol: Hay alguno? te juro que no sabia. Mejor estar liquido antes que entrarle a algo :102:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Nov 23, 2011 12:47 pm

Hiupy escribió:jajaja con respeto,

20 C de Dolas = 0,86 pesos
30 C de Dolar = 1,29 pesos

Creo que no entendiste bien. por otra parte puede haber devaluacion que haga que en pesos no llegue al 1 peso.

Con respeto

20 C de Dolas = 0,086 pesos
30 C de Dolar = 0,129 pesos

Volver a “Acciones líderes”