TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, tengo un conocido que tenia un Honda accord hermoso...y ya jubilado, como le gusta manejar, hace viajes contratados.Te lleva donde quieras y obvio, te cobra...pero ese hobbie le reditua unos pesos y asu vez le da trato con gente, sobre todo extranjeros, que no sabes como lo llaman.
Esta bueno q te paguen por manejar.
Esta bueno q te paguen por manejar.
gramar , creo que menos , un auto y una licencia valen menos de 200 lucas.
Gramar escribió:No es mal ingreso, para nada. Pero tené en cuenta que 4 taxis entre coche, pintura, licencia y demás yerbas no deben bajar de $800.000 de inversión.
Siguiendo estos números, 18 lucas limpias es un 27% anual en pesos. Así como se te deprecia el auto, se te aprecia la licencia, no tengo idea cómo queda ese balance.
Es una gran caja, todo cash. Habilita otros negocios....
apolo1102 escribió: Dos gambas un taxi ??
Depende la antiguedad de la licencia...., una "nueva" (se habilitan pocas), supongamos de 20.000 kms debe andar en 30/35 mil dólares. Sumale el costo de auto, pintura, escribano, etc.
guillermo escribió:ATREVIDO
no es que no te animas, vos dijiste que con los pagos queres hacer otros negocios, recien hoy entendi tu posicion, me parecia ya que entendes la inversion, pero eso significa que tenes muchos millones de nominales metidos en el tvpp, de lo contrario arriesgarias mas por los dos pagos asegurados.
no hacer otros negocios, asegurar...
no me animo, esa es la verdad, porque yo podria cobrar y despues caucionar ..en fin...la verdad es q no me animo.
abrazo
No es mal ingreso, para nada. Pero tené en cuenta que 4 taxis entre coche, pintura, licencia y demás yerbas no deben bajar de $800.000 de inversión.
Siguiendo estos números, 18 lucas limpias es un 27% anual en pesos. Así como se te deprecia el auto, se te aprecia la licencia, no tengo idea cómo queda ese balance.
apolo1102 escribió: Claro !! hay gente que disfruta lo que hace !! a quien no le gusta manejar por Buenos AIres ??
Yo... dia por medio... y solo por gusto hago: microcentro-devoto-beriso-recoleta , arrancando a las 4 de la tarde.
Este taxista dueño de 4 taxis me dijo que le dejaban 18 lucas por mes limpios los 4 , el laburaba 5 hs por dia y el resto un peon en su taxi preferido.Los otros tres , dos con dos peones y el otro un amigo de confianza ...
No me parece malo el ingreso ni las 18 lucas limpias mensuales ni tampoco 5 horas por dia "disfrutando"...
Rama escribió:Hoy el central se llevó 60/70 palos
Según Ambito, en estas cinco ruedas se llevó 300 millones, lo que tracciona a su vez a la baja de tasas.