robertomartinp escribió: desde q tiene a un morocho en el gobierno ya no es lo que era
Cuando eran un pais serio al presidente que se hacia el liberal le metian un corchazo en la cabeza, me acuerdo de Abraham, de Jhon Fitzgerald...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: desde q tiene a un morocho en el gobierno ya no es lo que era
murddock escribió:OT: GGAL bajo 35% en 10 ruedas consecutivas de 10 a 6.60 USD. Se viene un rebote de la san pt.
robertomartinp escribió: San Pete?
apolo1102 escribió:El 12-12, puerta 12 (pero para entrar).
Niko escribió:Si se repite la tónica del último feriado en USA mañana
murddock escribió:Pablo, con esta volatilidad no analizo Fundamentals. Solo creo que va rebotar y puede ser violento.
ELRUSITO escribió:para mi es el mejor banco del pais.
murddock escribió:OT: GGAL bajo 35% en 10 ruedas consecutivas de 10 a 6.60 USD. Se viene un rebote de la san pt.
Niko escribió:Si se repite la tónica del último feriado en USA mañana
pablo9494 escribió:El feriado no es el jueves???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 1342 invitados