Si no estoy equivocado en las cuentas, hoy, sale mas omenos lo mismo caucionarse que comprar bases bajas para reinvertir. Aproximadamente 2,5 %... ESTOY MUY MAL EN EL CALCULO?????????
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ernie Els-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias patricio y ortro por las respuestas.
Si no estoy equivocado en las cuentas, hoy, sale mas omenos lo mismo caucionarse que comprar bases bajas para reinvertir. Aproximadamente 2,5 %... ESTOY MUY MAL EN EL CALCULO?????????
Upalala De Mendiguren! jugadisimo cono el modelo...
moki escribió:la verdad que esto de la bolsa, los cupones, apbr, el dolar ,los europeos incapaces de mier.da, los yanquis y su congreso, todo esto y más ya me tiene repodrido, se pueden ir todos juntos o rejuntos a la re.pu** madre que los mil pari.o
apolo1102 escribió:Mucho cuidado con un tema:
Las cauciones tienen que vencer el 15-12, porque caso contrario el pago correspondiente a los cupones tomados en garntia queda diferido al menos un dia.
AMB escribió: Ese es el punto , bien ... y tene en cuenta que no todos los agentes se ponen al dia (como coresponderia), eso puede ir en prejuicio del inversor , cada uno tiene que llamar a su agente y dejar todo claro ... por las dudas , sino puede salir mucho mas cara la reinversion .
Ernie Els- escribió: Perdon, muchachos. Esto no lo entendi y estoy sacando caucion en unas horas y nunca lo habia hecho antes. Yo llamo a mi agente y le digo que mi caucion tenga vencimiento el 15? no entendi que pasa si vence despues...
Si no estás muy jugado con el aforo podés tomarla por las dudas para el 16/12, si cobrás el 15/12 al día siguiente la cancelás.
Igual se lo podés dejar encargado a tu agente que se ocupe.
Las cauciones tienen que vencer el 15-12, porque caso contrario el pago correspondiente a los cupones tomados en garntia queda diferido al menos un dia.
No te entiendo bien.
¿Cuál sería el problema de que el vencimiento sea el 16-12? Supongo que es mejor tener un día más por cualquier retraso en el pago de los cupones.
moki escribió:la verdad que esto de la bolsa, los cupones, apbr, el dolar ,los europeos incapaces de mier.da, los yanquis y su congreso, todo esto y más ya me tiene repodrido, se pueden ir todos juntos o rejuntos a la re.pu** madre que los mil pari.o
¿ tenes la direccion exacta de donde queda eso ?
varios me estan preguntando y no se que decirles...
Para que te venza el 15, comprando por 72 hs. tenes que comprar un Lunes, porque 15 es Jueves.
porque no baja esta &#*#! necesita algo mas en 1370 aprox no ven que baja todo dejenla bajar masssss

-
Ernie Els-
AMB escribió: Ese es el punto , bien ... y tene en cuenta que no todos los agentes se ponen al dia (como coresponderia), eso puede ir en prejuicio del inversor , cada uno tiene que llamar a su agente y dejar todo claro ... por las dudas , sino puede salir mucho mas cara la reinversion .
Perdon, muchachos. Esto no lo entendi y estoy sacando caucion en unas horas y nunca lo habia hecho antes. Yo llamo a mi agente y le digo que mi caucion tenga vencimiento el 15? no entendi que pasa si vence despues...