TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Adentro. Que sea lo que Dios quiera. Las dos últimas veces que lo hice fueron mocos, pero lo hice convencido. Esta vez, ni siquiera eso. Todo sea por el lucro.
-
alvarez123
Todos podemos encontrar motivos para apoyar o no a este gobierno. Y podrá gustarnos o no. Pero tiene una cualidad, hoy, que falta por diferentes motivos en el mundo. Y va a ser el factor clave. El liderazgo. Podremos pute.ar, no nos gustarán algunas medidas. Pero TOMAN medidas. Van al frente. Buscan alternativas. Eso es lo que va a hacer que crezcamos. A como dé lugar.
A las 13hs. Cristina cierra la cumbre UIA.
atrevido escribió:Supongamos que uno haya puesto mucha carne en el asador en cupones y uno decida no reivertir.
Tambien los nominales que a uno le quedan toman el valor de la resta de lo pagado menos la ultima cotizacion precorte, no???
DE HABER una suba , uno tambien captura ganancias, pero menos que al reinvertir.
Pregunto porque creo que soy uno de los pocos que puso mucha carne en el asador y no reinvierte porque me llevo unos bifes y costillas el 15 del 12
apolo1102 escribió: No..en ese caso no... toman otro valor.
Se desdoblan los cupones, y se crean dos tipos de cupones:
"cupon fiel" (es el cupon del reinversor)
"cupon traidor" (es el cupon del que no reinvirte)
El cupon traidor no va a valer nada.
Patricio2 escribió:
Momento histórico, se acaba de crear el cupón "blue"...
Uh...
pablo9494 escribió:Despues de escuchar a Cristina que de cada 10 palabras tres dice crecimiento, lo mismo que a Boudou, los mismo que a Giorgi, alguno piensa que en 2012 no creceremos por encima del 4.5% al menos??? Yo estoy convencido que creceremos eso o mas aun...el mercado aun no lo ve, sino el TVPP deberia valer al menos 18 mangos en esta fecha...
Pablo podemos cero optimistas o dudar de cuanto crecemos, pero es indudable que la presidente está tomando la actitud adecuada, liderazgo en pro del crecimiento económico. Puede parecer solo voluntarismo, pero con igual actitud en el 2009 transformaron voluntarismo en realidad. Peor era cuando escuchábamos que para encarrilar los desempeños económicos debíamos profundizar el modelo, liquidar patrimonio, aumentar desempleo, librar importaciones, no promover industrias, atenazar el cambio con endeudamiento exponencial. A tratamientos diferentes, cabe esperar resultados diferentes.
atrevido escribió:Supongamos que uno haya puesto mucha carne en el asador en cupones y uno decida no reivertir.
Tambien los nominales que a uno le quedan toman el valor de la resta de lo pagado menos la ultima cotizacion precorte, no???
DE HABER una suba , uno tambien captura ganancias, pero menos que al reinvertir.
Pregunto porque creo que soy uno de los pocos que puso mucha carne en el asador y no reinvierte porque me llevo unos bifes y costillas el 15 del 12
apolo1102 escribió: No..en ese caso no... toman otro valor.
Se desdoblan los cupones, y se crean dos tipos de cupones:
"cupon fiel" (es el cupon del reinversor)
"cupon traidor" (es el cupon del que no reinvirte)
El cupon traidor no va a valer nada.
Momento histórico, se acaba de crear el cupón "blue"...
Se desplomó la BADLAR.
Ayer 22.875%
Hoy 19.625%
Ayer 22.875%
Hoy 19.625%
pablo9494 escribió:Despues de escuchar a Cristina que de cada 10 palabras tres dice crecimiento, lo mismo que a Boudou, los mismo que a Giorgi, alguno piensa que en 2012 no creceremos por encima del 4.5% al menos???
Yo
-
alvarez123
guillermo escribió:ALVAREZ
yo tambien pedi guita prestada y salve los lotes de noviembre, me quiero ejercer todo, no quiero perder un solo cupon.
cupon.. que este año me hiciste mal y sin embargo te quierooo!
Tal cual. En un año, o nos juntamos a festejar, o nos encontramos en la calle, porque a mí, mi mujer me echa...