TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
futuro dolar??grazie 
phantom???
Esta es buena.
@MAE_REPORT MAE
Forex mae Oct 2012. 4 88
@MAE_REPORT MAE
Forex mae Oct 2012. 4 88
-
DONALD TRUMP
apolo me gustaria que comentes el tema SOCOTHERM
en un momento me vendieron un buzon y yo lo compre. iba a las presentaciones de balance... todo
me enamore y me termino rompiento el tuje, habia comprado a $18 no vendi en $21 y me termine separando de Ella en $10.
el problema en si fue el "enamoramiento", me deje cautivar por las emociones en vez de ser frio y salir rapido asumiendo su perdida. de los errores se aprende
en un momento me vendieron un buzon y yo lo compre. iba a las presentaciones de balance... todo
me enamore y me termino rompiento el tuje, habia comprado a $18 no vendi en $21 y me termine separando de Ella en $10.
el problema en si fue el "enamoramiento", me deje cautivar por las emociones en vez de ser frio y salir rapido asumiendo su perdida. de los errores se aprende
apolo1102 escribió: Verdolaga, con todo respeto, en todo el mundo el papel moneda es papel pintado. Informate. Y ningun pais respalda su papel pintado con papel pintado por otro pais, al menos no en su totalidad.
Una cosa es poner avales y otra poner el cash, no te das cuenta ?
Por favor... algun economista (Lucas, Pablo, etc) que atienda estas cuestiones, lo mio es la: quimica / pesca con mosca y el empome planillero.
sí, tenés razón, el verde también es papel pintado. sólo que adentro la gente prefiere el verde lamentablemenmte. y afuera al peso nuestro no lo quiere nadie. en otras palabras, y siempre teniendo en cuenta que ningún país está exento de sufrir una crisis, se nota que se trata de economías diferentes. nosotros, por algunas razones, aún no hemos alcanzado una economía medianamente desarrollada como para ser tenidos en cuenta. para decirlo de otra manera, desde que se abandonó el patrón oro quedó la "fiducia". Por alguna razón a USA le creen y a nosotros no. No es culpa del mensajero, el mundo, por ahora está así. saludos.
Ortro escribió:Sin buscar comprar en mínimos, pero queriendo comprar, tiene sentido hacerlo en varios dias? digo pensando en el hecho cierto del precio regalado actual.. conviene decir: compro todo hoy (asumiendo que no se le hacen ni cosquillas al precio)? o compro escalonado y hago el promedio? es cuestión de verificar cuanto dinero nominal o porcentual se ganaría en distintos escenarios (suba, baja, lateral) y decidir en función de eso?
Si tenes liquidez, yo esperaria tranqui hasta despues del corte. Si estas adentro me guardaria el pago. Con el contexto y las tasas como estan yo lo esperaria al PP alrededor de los 7 mangos en los proximos 2 a 3 meses.
atrevido escribió: Tan lejos no andabamos....
martin escribió: Entre fines de marzo y fines de mayo se van a definir muchas cosas respecto al precio del cupón.
Ahi le pregunte a jotabe acerca de como seria la cotizacion del tvpp en el caso que no habilitara 2012 ese pago 2013.
Vos coincidias que esa cotizacion podria llegar a 14 coincidiendo conmigo que no puede llegar a diciembre pagando el 100% del valor precorte en un solo pago, es decir, si paga 9 tiene que valer mas de 9(bastante mas) por aquello de que..."nunca en la historia del cupon tvpp devolvio el 100% de lo invertido en su cotizacion precorte")
Si llegase a 14 y pagase 9, eso implicaria un potencial de suba desde 9 de un 55%.
Y la "devolucion " del pago de 9 pesos seria una devolucion del 64%.[/quote]
martin escribió: Tan lejos no andabamos....
Entre fines de marzo y fines de mayo se van a definir muchas cosas respecto al precio del cupón.[/quote]
Ahi le pregunte a jotabe acerca de como seria la cotizacion del tvpp en el caso que no habilitara 2012 ese pago 2013.
Vos coincidias que esa cotizacion podria llegar a 14 coincidiendo conmigo que no puede llegar a diciembre pagando el 100% del valor precorte en un solo pago, es decir, si paga 9 tiene que valer mas de 9(bastante mas) por aquello de que..."nunca en la historia del cupon tvpp devolvio el 100% de lo invertido en su cotizacion precorte")
Si llegase a 14 y pagase 9, eso implicaria un potencial de suba desde 9 de un 55%.
Y la "devolucion " del pago de 9 pesos seria una devolucion del 64%.