TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 21, 2011 10:26 pm

apolo1102 escribió:En este ranking veo un libro de otro forista... http://www.tematika.com/catalogo/libros ... zas--6.htm

Que nunca quizo vendermelo, y por algo debe ser... ahora lo quiero comprar !!

erronea tu info, como siempre menos mal que tus recomendaciones no la basas en resentimientos estupidos como este, jamas voy a estar ahí por que no pertenezco esta editorial ( ellos tiene sus propio material) y mi libro no llego debido a la demanda a las librerias, . por que no te fijas aca,?. que es donde esta compitiendo, y no donde el libro no esta?.

http://listado.mercadolibre.com.ar/libros-finanzas/

PD: pone cualquier libro y decime quien vendio mas hasta ahora, o vas a postear otra vez lo que te conviene?:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 10:26 pm

aleelputero(deputs) Apolo tiene su carácter pero no es un forista que se defina por hablar de la "macro" sino por diseñar herramientas y cálculos que ayudan a armar estrategias para ganar dinero. Digamos que sus posts son prácticos y no puramente un divague de la macro que no conducen a nada. Tendrías que empezar a leerlo con más arención ya que más allá de su estilo un poco "ríspido" sus posts siempre han ayudado a ganar dinero.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 10:24 pm

FUTURES :arriba: :arriba: :115:
http://www.forexpros.com/indices/indices-futures
atrevido escribió:MUCHACHOS , VAYAN A DORMIR TRANQUILOS!!! MAÑANA ES :arriba:
ASI SE EXPRESA UN PRESIDENTE!!ESTO TRAE CERTEZAS!!!

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=612353

manuval

Mensajepor manuval » Lun Nov 21, 2011 10:24 pm

aleelputero(deputs) habla del sitio Mercado Libre.
Yo lo estuve hojeando en la librería editorial y la verdad está bueno. No hay muchos libros de AT escritos en Argentina.
No se peleen muchachos y menos 3 genios como uds, que son de los que mas aportan en el foro.
Son 3 grosos.

Ah, tengo un notición dicen que no hay plata para pagar el cupón
Así que mañana vendo todo y compro socotherm que hace rato está estable.
Esa si que es una acción.
Como se está bancando la baja loco!!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 21, 2011 10:23 pm

apolo1102 escribió: Como no hay convertibilidad no tenes que tener reservas para cubrir toda la masa monetaria, entonces hablar de reservas de libre disponibilidad (que son las que sobran luego de cubrir toda la masa monetaria) no tiene sentido.

Es como ir a sacar un credito hipotecario al banco por 100.000 U$D , y para que te lo den tenes que hacer un deposito de U$D 100.000 hasa cancelar el credito... para que sacarías el credito ??? agarras los billetes y te compras la casa.

Depende, si sos Sociedad, una deuda siempre es conveniente :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 10:20 pm

Pero sí yo jamás tuve un cruce con ese forista ???.... :shock:
Ni siquiera hoy que debe ser la primera vez que le hago un chiste.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 10:20 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 21, 2011 10:19 pm

martin escribió:Me parece que te lo dijo a vos Apolo.
En ese caso me parece que no sabe de que habla aleelputerodeputs dado obviedades que no viene al caso repetir respecto a tus aportes al tópic.

martin yo no digo que el no aporta, y que no sepa, y que no haya hecho ganar a muchisima gente con sus recomendaciones lo que digo es que la soberbia que tiene y la manera de defenestrar al que como yo ( que se poco y nada de bonos lo reconozco), no ayuda en lo mas minimo.. y a mi entender resulta totalmente inncecesario...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 10:13 pm

MUCHACHOS , VAYAN A DORMIR TRANQUILOS!!! MAÑANA ES :arriba:
ASI SE EXPRESA UN PRESIDENTE!!ESTO TRAE CERTEZAS!!! :respeto:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=612353

Discurso en Washington
"De una forma u otra EEUU va a recortar el déficit"
Barack Obama.

El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo que "de una forma u otra EEUU va a recortar el déficit" en 1,2 billones para 2013, y urgió al Congreso a que alcance un "acuerdo equilibrado".

Si el Congreso no encuentra "la manera de hacerlo de una forma que ayude a la economía a crecer", se realizará mediante "recortes automáticos", indicó el mandatario.

En tanto, advirtió que vetará "cualquier intento de deshacer" los recortes automáticos previstos para la reducción.

"Vetaré cualquier esfuerzo por deshacer los recortes automáticos" aseguró Obama en una rueda de prensa desde la Casa Blanca.

El presidente de EEUU realizó estas declaraciones minutos después de que el comité bipartidista del Congreso reconociera su incapacidad para lograr un acuerdo antes de la fecha límite del miércoles 23 de noviembre.

Según el acuerdo de agosto, en caso de que fracasaran las negociaciones en el comité, entrarán en vigor en 2013 recortes automáticos por 1,2 billones que perjudican por igual los intereses de republicanos y demócratas, puesto que afectarán sobre todo a los gastos de defensa, defendidos por los primeros, y a los programas sociales, defendidos por los segundos.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 10:13 pm

Me parece que te lo dijo a vos Apolo.
En ese caso me parece que no sabe de que habla aleelputerodeputs dado obviedades que no viene al caso repetir respecto a tus aportes al tópic.

Volver a “Foro Bursatil”