TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Lun Nov 21, 2011 10:08 pm

Mr_K escribió:como andas Kilo?
y es posible un cupon a perpetuidad, de hecho se dice q algo de eso estan armando, para q esta sea la ultima vez q paguen en varios años.
un canje con años de gracia.
Vuelan los bunkers!
Saludos!

Che, al mio ya le instale el hidromasaje climatizado, ujujuju :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 21, 2011 10:08 pm

en la web en el sitio más conocido de venta on line, y respecto a libros de economía, de inversiones , y todos los que estan ahi es cuestion de ver los historiales de venta de cada libro , y a menos de un mes de haber salido. ahora si vas negar esos datos tambien , no se bardea lo que quieras. los hechos estan ahi... ya se nota que lo tuyo para conmigo es a titulo personal. y esas cuestiones yo ya no las soluciono por un foro y menos a la distancia... Ojala viviese en bs as...

AMB

Mensajepor AMB » Lun Nov 21, 2011 10:07 pm

Lucas te juro por mis hijos que en este momento no tengo un pu.to cupon ...toy tratando de aguantar al poscorte .

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Nov 21, 2011 10:07 pm

criacuervos escribió:Mira, es al pe** hablar de pesificacion porque ahora no hay convertibilidad.. eso de la pesificacion era cuando el peso era convertible.. ahora no tiene sentido, porque emitis, licuas y listo.. asi que pesificacion no creo que haya , aunque para hacer cagada, con el solo objeto de hacer alguna cagada, a lo mejor la hacen aunque no sirva para nada..
Lo que dicen de las reservas es tecnicamente cierto.. habra que ver que artilugio encuentran para seguir fugando las mismas..

apolo1102 escribió: Como no hay convertibilidad no tenes que tener reservas para cubrir toda la masa monetaria, entonces hablar de reservas de libre disponibilidad (que son las que sobran luego de cubrir toda la masa monetaria) no tiene sentido.

Es como ir a sacar un credito hipotecario al banco por 100.000 U$D , y para que te lo den tenes que hacer un deposito de U$D 100.000 hasa cancelar el credito... para que sacarías el credito ??? agarras los billetes y te compras la casa.

Apolo, con todo respeto, en primer lugar si no hay que tener reservas para cubrir toda la base monetaria eso significa que lo que tenemos en la mano es papel pintado. Después no se quejen si la gente quiere dólares.
En segundo lugar, el ejemplo del préstamo hipotecario es fácil. Te cuento que si una empresa quiere tomar un préstamo para invertir en mejoras tecnológicas el banco le pide tales garantías iguales o superiores al monto que pide la empresa. No todo es tan lineal en economía. Saludos.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Nov 21, 2011 10:04 pm

AMB escribió:No te entendi Lucas ...solo la felicite ...
que paso Jaime ?

nada, nada....por ahi eran de ambos...chascarrillo. Una baja del cuperno y se fue el humor?...o por ahi el chiste era malisimo, alta probabilidad tambien....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 21, 2011 10:03 pm

y aparte no soy un analista macro y todos lo saben soy un trader, que trata de ganar dinero, los analistas macros a mi enteder sirven para hablar al pe** muchas veces como vos lo haces, demostrando lo mucho que saben pero en consecuencia, no ayudan a ganar al minoritario como yo humildemente intento hacerlo y lo hice siempre, primero por que la mayoría no entiende un joraca y segundo, por que podes hacer el analisis macro que vos quieras pero siempre tu "exito o fracaso" dependera de lo que haga el activo, y que en definitiva se gane o no con lo que vos decis o planteas....
por suerte la mayoria que me conoce y conoce el libro no piensa como vos, y mejor no solo para mi sino para ellos.
Y te puedo asegurar que tengo un monton de felicitaciones de gente, que no sabe y que sabe un monton y te dobla en conocimientos en todo sentido, pero claro esta son humildes ...

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 10:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:apolo nadie alarmo nada, ni dijo nada al respecto, si pregunto es para aprender y lo seguire haciendo por mas que te moleste, , y con respecto al libro gracias a dios bardea todo lo que quieras que el libro va primero en ventas, y no necesito gracias a Dios tu opinion favorable para vender más, en otras palabras, segui participando, y si te molesta lo que pregunto no contestes, lo bueno pasa no por saber mucho sino por comunicar lo que sabes , con buena onda para el que no sabe. como de hecho yo lo hice siempre , con o sin libro, insisto segui participando...

Primero en ventas respecto a que libros ???..
No irá primero en ventas respecto a los libros que tienen el mismo título del que escribiste vos ???... :117:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 10:00 pm

atrevido escribió:
Le pido a Dios nos de fuerzas y discernimiento para poder evitar caer en el contagio .

Solo una reflexion..

Mr_Baca escribió: JJ, si crees en Dios, pedile cosas mas importantes que lo material.

apolo1102 escribió: No pidio nada material !!! pidio lo que mas necesita: discernimiento y fuerza.

Meter a Dios en las inversiones... Es joda... :mrgreen:

JJ, no me quedo claro... ¿ cuanto paga el cupon ? ¿ cuanto rinde en dolares ? Subite algun trabajo que no me quedo claro cuanto rinde. ¿ que tasa de descuento aplicas ? ¿ cuanto voy a cobrar si la unidad de medida fuera la soja ? ¿ mas ? ¿ menos ? ¿ depende de la lluvia y cosecha ? ¿ el cambio de pisis a acuario nos va a beneficiar o perjudicar ? ?¿ en que % ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 21, 2011 10:00 pm

MILONGA escribió:CRIA, cuando hablaron de pesificación lograron que la gente vaya a los bancos y se llevaran los dolares depositados, yo entiendo que no hay convertilidad y por lo tanto no puede haber pesificación, pero Garcia en su artículo hablaba de pesificar los plazos fijos en dolares. Garcia pierde credibilidad, pero no importa en una batalla no importa que armas usan y va para los dos, ojo batalla no en el sentido literal.

criacuervos escribió:Mira, la verdad , no creo que un medio y menos ese que es chico y elitista, pueda influir tanto en la gente... a mi me parece que la gente sale espantada a comprar dolares cuando ven 6,7,8, y todos los medios K , llenos de remiseros devenidos en periodistas y se da cuenta que le van a hacer pagar y mantener a todos esos cachivaches ...

Mr_Baca escribió:¿ y vos compras dolares ? ¿ para que los queres ? ¿ subsidias el deficit de eeuu ? ¿ sos buenito ?

A cual de nosotros dos le preguntas ?.... Milonga es nacional y popular, y yo no compro dolares desde los noventa ..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 21, 2011 9:57 pm

apolo nadie alarmo nada, ni dijo nada al respecto, si pregunto es para aprender y lo seguire haciendo por mas que te moleste, , y con respecto al libro gracias a dios bardea todo lo que quieras que el libro va primero en ventas, y no necesito gracias a Dios tu opinion favorable para vender más, en otras palabras, segui participando, y si te molesta lo que pregunto no contestes, lo bueno pasa no por saber mucho sino por comunicar lo que sabes , con buena onda para el que no sabe. como de hecho yo lo hice siempre , con o sin libro, insisto segui participando...

Volver a “Foro Bursatil”