TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Lun Nov 21, 2011 9:57 pm

No te entendi Lucas ...solo la felicite ...
que paso Jaime ?

moki

Mensajepor moki » Lun Nov 21, 2011 9:57 pm

si el cupon al cierre del proximo pago cotiza en $ 15.-, en la sesion siguiente se descuenta automaticamente lo que pago?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 9:56 pm

Mr_K escribió:todo no se puede o pagan el cutpon o pagan futbol para todos, 6 7 8 y el argentino
todo no va, dejar de pagar el cupon tiene 0 costo politico.
imho

Deberias ser columnista de fortuna Web o perfil.
¿ No mandaste ahi el CV ?

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Nov 21, 2011 9:55 pm

AMB escribió:Ortro
el otro dia me quede con las ganas de felicitarte por tus niños !!! :respeto:
disfrutalos y cuidalos mucho , es lo mejor que tenemos .
te mando un saludo (beso ? abrazo ? -lo que mas te guste).

mmm....queres contarnos algo?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 9:54 pm

MILONGA escribió:CRIA, cuando hablaron de pesificación lograron que la gente vaya a los bancos y se llevaran los dolares depositados, yo entiendo que no hay convertilidad y por lo tanto no puede haber pesificación, pero Garcia en su artículo hablaba de pesificar los plazos fijos en dolares. Garcia pierde credibilidad, pero no importa en una batalla no importa que armas usan y va para los dos, ojo batalla no en el sentido literal.

criacuervos escribió:Mira, la verdad , no creo que un medio y menos ese que es chico y elitista, pueda influir tanto en la gente... a mi me parece que la gente sale espantada a comprar dolares cuando ven 6,7,8, y todos los medios K , llenos de remiseros devenidos en periodistas y se da cuenta que le van a hacer pagar y mantener a todos esos cachivaches ...

¿ y vos compras dolares ? ¿ para que los queres ? ¿ subsidias el deficit de eeuu ? ¿ sos buenito ?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 9:52 pm

Mr_Baca escribió:Con Club La nacion te hacen 20% de descuento en algunos agentes.

Jotabe escribió: Acá estoy viendo la web...Club La Nación...rubro inversiones...agentes...Bernard Madoff, 20% de descuento.
Con la premium, 30%.
Una papa che!

Webbea un poco mas. En la misma seccion esta Curatola con 50% de descuento si los compras los martes. Por eso los Martes, aumenta el volumen...

AMB

Mensajepor AMB » Lun Nov 21, 2011 9:52 pm

Ortro
el otro dia me quede con las ganas de felicitarte por tus niños !!! :respeto:
disfrutalos y cuidalos mucho , es lo mejor que tenemos .
te mando un saludo (beso ? abrazo ? -lo que mas te guste).

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Nov 21, 2011 9:52 pm

Mr_K escribió:todo no se puede o pagan el cutpon o pagan futbol para todos, 6 7 8 y el argentino
todo no va, dejar de pagar el cupon tiene 0 costo politico.
imho

Mr-k yo estoy en el bunker remixado, te lo dije hace tiempo el cupon te lo van a pagar con otro cupon :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 21, 2011 9:51 pm

MILONGA escribió:CRIA, cuando hablaron de pesificación lograron que la gente vaya a los bancos y se llevaran los dolares depositados, yo entiendo que no hay convertilidad y por lo tanto no puede haber pesificación, pero Garcia en su artículo hablaba de pesificar los plazos fijos en dolares. Garcia pierde credibilidad, pero no importa en una batalla no importa que armas usan y va para los dos, ojo batalla no en el sentido literal.

Mira, la verdad , no creo que un medio y menos ese que es chico y elitista, pueda influir tanto en la gente... a mi me parece que la gente sale espantada a comprar dolares cuando ven 6,7,8, y todos los medios K , llenos de remiseros devenidos en periodistas y se da cuenta que le van a hacer pagar y mantener a todos esos cachivaches ...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Nov 21, 2011 9:47 pm

Mr_Baca escribió:Con Club La nacion te hacen 20% de descuento en algunos agentes.

Acá estoy viendo la web...Club La Nación...rubro inversiones...agentes...Bernard Madoff, 20% de descuento.
Con la premium, 30%.
Una papa che!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 21, 2011 9:46 pm

manuval escribió:La verdad que me encanta cuando aparecen estas noticias.
Default, no van a pagar el cupón en diciembre porque no hay reservas, etc, etc.
Me encanta!!!
Lástima no poder comprar más. Una verdadera lástima.

No hay dudas que quieren hacer un buen negocio, tratando de asustarnos. Es muy loco pensar que un gobierno que recien asume no pague un bono, hay mucho turro dando vuelta. No les doy bola, es más creo que el año que viene volvemos acrecer, más del 4%.

Volver a “Foro Bursatil”