TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
aleelputero(deputs)
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que tal maestro, con este rumor creo que se hace percha...
De donde lo sacaste?[/quote]
de aca, http://fortunaweb.com.ar/2011-11-21-719 ... diciembre/
pero como dicen algo creo que tienen que inventar no creo que no paguen, de todos modos cubierto con puts estoy tranqui hasta diciembre al menos..
De donde lo sacaste?[/quote]
de aca, http://fortunaweb.com.ar/2011-11-21-719 ... diciembre/
pero como dicen algo creo que tienen que inventar no creo que no paguen, de todos modos cubierto con puts estoy tranqui hasta diciembre al menos..
Cria, Pérfil publico un artículo firmado por Roberto Garcia, donde dijo se viene la segunda pesificación de los depositos en dolares.R,Garcia fué director de ambito. Desde mi punto de vista esa fué una publicación para distorsionar la realidad, porque es elemental que si el gobierno hacía semejante barbaridad firmaba su propia defunción y la de los bancos. La Argentina tiene una población cercana a los 40 millones, no puede ser que un grupo de mal intencionados juegue con nuestra ytranquilada.
Mr_K escribió:Zapatero a tus zapatos.
imho.
Hay un puesto libre de Asset management remunerado en libras. Me lo ofrecieron pero no tengo tiempo ni exito en las inversiones. ¿ les paso tu mail ?
Mr_Baca escribió:Hay rumores de que no tienen ni para pagar la tinta de los billetes.
Fortuna Web
alvarez123 escribió:
Yo vendería todo ya. Pero estoy seguro, con la suerte que tengo, que a la media hora de vender yo, cierran con el Club de París, nombran ministro de Economía, Grecia encuentra un tesoro escondido y le da gripe a Moreno. Siempre me pasa. Mejor no vendo.
Al menos, esperaria hasta mañana a las 11 para vender. Bueno , si es que hay sistema en la bolsa
-
criacuervos
MILONGA escribió:FORTUWEB, la publica el dueño de PERFIL, no se puede tomar en serio una publicación de ese editor que publico en su diario la .pesificación de los depositos en dolares.
Tu comentario, lejos de restarle entidad, me resulta preocupante, porque eso que publicaron de las reservas es cierto, es innegable esa cuenta que hicieron, asi que , ahora me dejaste pensando en lo otro, en de la pesificacion de los deposito que esa si no me resulta creible....
-
alvarez123
Mr_Baca escribió:Hay rumores de que no tienen ni para pagar la tinta de los billetes.
Fortuna Web
Yo vendería todo ya. Pero estoy seguro, con la suerte que tengo, que a la media hora de vender yo, cierran con el Club de París, nombran ministro de Economía, Grecia encuentra un tesoro escondido y le da gripe a Moreno. Siempre me pasa. Mejor no vendo.
Ortro escribió:Si no creyeran cualquier cosa, no se podría pagar menos de 14$ el cupón, como de hecho se pagó hoy..
Con Club La nacion te hacen 20% de descuento en algunos agentes.
el de Macri si...
Mr_K escribió:días más días menos
le dan a la maquinita y pagan todo en pesos, hasta los q son en dolares.
Hay rumores de que no tienen ni para pagar la tinta de los billetes.
Fortuna Web
-
criacuervos
Luca escribió:agrego otra cosa, para los que dicen que argentina no cae en default de nuevo, les recuerdo que argentina ESTA en default, nunca lo levantó.
Obviamente no discuto que pagará religiosamente todos los vencimientos de deuda no defaulteada que tiene actualmente, no son *******, simplemente menciono tecnicismos.
Exacto.. muy buena observacion... el pais no entraria en deafult, simplemente agreagaria otros instrumentos al default que ya existe ... y la situacion juridica seria la misma, ya que de ambas formas continuaria embargado, deslistado y sin credito , peeeerooo, si no se garpa por lo menos tenemos unos mangos para ir puchereando .. ya se que no hay elecciones y se esta cortando el pago de votos, peeeerooo, igaualmente la tentacion de quedarse con los ultimos dolarines del tarro va a ser grande...
Por fin un post que vale la pena, entre tanto paparrucho empomado, un post inteligente es como un cuervo posadito en una meseta de nieve..
-
alvarez123
Gramar escribió:Rama, tenés idea el número de superavit de octubre que le pasó Boudou a Cristina hace un rato? No lo encuentro por ningún lado.
Este?
http://tiempo.elargentino.com/notas/oct ... -todo-2011
Mr_K escribió:Los 12 estan a la vuelta de la esquina.
compro en 12 con SL en 11,8 y de ahi veo rebote.
imho.
Vendo toda mi tenencia en 11.95 y en descubierto.
Recompro si llega a $ 20.