TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Ja como andas Ale? Ando con temas de Ec.Real por eso no estaba posteando mucho! un abrazo y éxitos con lo tuyo
-
bienvenido amigo cristian te saco el aguacero? de tu madriguera?.
rcabsy escribió:buenas tardes, tome como refugio a Tenaris creo que puede ser un papel conservador.
Un papel Italiano, atado a las acereras y el petróleo un refugio ?mmm no estaría tan seguro, un refugio hoy en día, son los bonos del tesoro yonee nos guste o no nos guste, y aca en Argentina un refugio??? mmm ahí tenemos para discutir largo
buenas tardes, tome como refugio a Tenaris creo que puede ser un papel conservador.
Si esta llegase ( muy poco probable) a cotizar 30 verdes o por debajo, entonces EDEN estara 1,20 a 1,30 y TRAN 0,90 a 1,05
ANOTAR ¡ ¡ ¡
ANOTAR ¡ ¡ ¡
hoy la ayudo el tremendo rebote del petroleo que supongo sera por el tema de egipto
Yo lo decia por esto, hasta la EMA 50 y donde estuvo balilando un rato.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ts
El tipo de cambio hay que calcularlo al precio que estaba a las 17:00 sino no vale.
En Milan se está comiendo la velita del balance, la traga sable esta.
Hoy hizo el primer GAP a la baja en milan que es muy raro allá.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ts
El tipo de cambio hay que calcularlo al precio que estaba a las 17:00 sino no vale.
En Milan se está comiendo la velita del balance, la traga sable esta.
Hoy hizo el primer GAP a la baja en milan que es muy raro allá.
Nostrabola escribió:Yo me pregunto si acá los que invierten terminaron la primaria, ni digo la secundaria. A ver si aprenden a sumar, restar, dividir y multiplicar![]()
ADR2.49% 33.25
Local2.19% 78
TC 4.69
TC 4.5 precio ADR 33.25 = 74,8125 ( es a lo que tendria que estar )
Y como se calcula ese T.C. ( q singifican las siglas )
Vamos mas o menos parejito con el adr, $ 78,00 me parece un cierre justo

nostra no te rompas la cabeza como dije anteriormente ya le va a tocar sino mira los cal 

lo de lucho no es una falta de matematicas , es una fina ironia , me parece a mi , es una forma elegante de decir que con el TC te la ponen adonde quieren
-
- Contactar:
Yo me pregunto si acá los que invierten terminaron la primaria, ni digo la secundaria. A ver si aprenden a sumar, restar, dividir y multiplicar
ADR
2.49% 33.25
Local
2.19% 78
TC 4.69

ADR

Local

TC 4.69

creo k este papel se va a comer una baja importante sobre todo porque ya corto el dividendo nostra supongo k te fue bien c lo tuyo me alegro mucho en el foro de galicia ya no se puede escribir nada suerte a todos 

en serio puede ir a 30 ?????

-
- Contactar:
LUCHO escribió:Esta puede irse a 30,4 dolares en la EMA 50, acá ni idea puede ser 65 y 85 pesos según el TCC.
TC tendria que estar en 4,5 en 30 sería 67.5