TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Nov 21, 2011 7:48 pm

Mr_Baca escribió:
¿ Camarote ?

Yo quiero hacer ese viaje hasta tucuman, pero en el camarote...

No, mitad pullman y mitad la más barata. Viajabamos muchos amigos así que nos adaptamos en precio y ubicación para viajar todos juntos. Códigos que les dicen.

Nunca viajé en camaraote pero me hablaron muy bien. Eso sí, es muy díficil conseguir pasajes. Sobre todo para camarotes ya que los pocos que hay te los arrancan.
Y no tenés sistema de tarjeta ni nada, tenés que ir a Retiro y hacer la cola como cualquier mortal.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 7:44 pm

Digo que Phantom ha demostrado tener muy buen timming en sus últimas jugadas con TVPP pero mantener el timming todo el tiempo, en un instrumento como este, es díficil de sostener. Y lo digo por experiencia propia.
El tvpp hoy claramente está regalado. Puede bajar más ???.. Si. Porque no. Pero buscar acertar en el piso siempre eso es casi imposible.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 7:43 pm

silverado escribió:Atrevido, buenas tardes
Quedate tranquilo, todo va a salir bien!

Es que leer los diarios y escuchar la noticias es enterarse de problemas por todos lados.Uno no puede ser ajeno a los problemas del mundo .

Y no veo que haya liderazgos verdaderos que modifiquen el rumbo.Fijate la enfermedad de los que van en contra de la "palabra oficial": cancer!!

Lula con cancer, Chaves con cancer, ..Nestor Kirchner...uno no sabe hasta donde el enfrentamiento con el establishment es causa del deterioro fisico q conduce a su muerte...

Es un mundo SIN lideres..y no hablo de revolucionrios izquierdistas, no hablo de CHE GUEVARAS, no....hablo de gente que comprenda que la soluciones son a favor de la gente y no de unos pocos....

Es un mundo SIN lideres reales.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 7:43 pm

Gramar escribió:
Yo me tomé más de una vez ese tren. Toda una experiencia.

Mr_Baca escribió:
¿ hace cuanto ?

Gramar escribió:
¿La última vez? Un par de años atrás, con un contigente importante hasta Tucumán, nada de Rosario que hasta ahí es gilada. Lo emotivo son las 28hs a Tucumán.

¿ Camarote ?

Yo quiero hacer ese viaje hasta tucuman, pero en el camarote...

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 7:41 pm

martin escribió:Miedito o solo especulación de corto plazo ?????.....

Esto lo digo porque me cuesta cpatar donde puede estar el miedo para un inversor que esta cash, invierte de acá a un año, por ejemplo, y conoce bien las características del instrumento en el cual invierte. En este caso en el TVPP. Me pregunto: cual es miedo ????... Que baje algo más ????.. Eso causa miedo ???.....Miedo a que ????...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 21, 2011 7:40 pm

Gramar escribió:
Yo me tomé más de una vez ese tren. Toda una experiencia.

Mr_Baca escribió:
¿ hace cuanto ?

¿La última vez? Un par de años atrás, con un contigente importante hasta Tucumán, nada de Rosario que hasta ahí es gilada. Lo emotivo son las 28hs a Tucumán.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 21, 2011 7:39 pm

martin escribió:Miedito o solo especulación de corto plazo ?????.....

Si si, es lo mismo. En cualquier caso son centavos. Nada grave.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 7:38 pm

atrevido escribió:Le pido a Dios nos de fuerzas y discernimiento para poder evitar caer en el contagio.

Phantom escribió: Por eso no recompré la primer tanda a pesar de haber estado a centavos de mi orden en 13,85.

Miedito le dicen.

Hoy la soja pareciera que cerro el gap de abajo de 1150. Compre. Soy sojero. Corto rutas...

silverado

Mensajepor silverado » Lun Nov 21, 2011 7:37 pm

Tyler Durden escribió:Poco serio que un inversor hable de dios. Muy poco serio.

Con todo respeto, Dios.
Saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 7:37 pm

atrevido escribió:
Le pido a Dios nos de fuerzas y discernimiento para poder evitar caer en el contagio .

Solo una reflexion..

JJ, si crees en Dios, pedile cosas mas importantes que lo material.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 21, 2011 7:37 pm

atrevido escribió:Trato de ser racional y de comprender lo que pasa.
Y veo, sencillamente, que el mundo vive una situacion diferente a la nuestra , la argentina.
Leo a la presidenta decir que elo importante es que cada una gaste todo lo que gane porque de esa manera crece el mercado interno, "al igual que los chinos".

Tambien veo que en EEUU hay un presidente con ideas parecidas a la de Cristina, pero tienen tanta deuda que incrementar el gasto publico es inviable...

Miro a Europa y veo que eligen a un representante de la derecha..y lo festejan...

A veces pienso que estamos demasiado condicionados por una cultura capitalista, que hemos creido sin chistar en sus politicas...
y que las bajas de los mercados reflejan no solo la crisis , sino que las soluciones implementadas no conducen a mejoras.

Es ese el significado de las bajas???Significan Presente incierto y futuro incierto??
Coincido con tu mirada, más alla que también tengo bonos. Trabajo en una PYME y todos los días trabajamos en forma normal con más o menos demanda, Si fuera por muchos foristas ya me habría tirado debajo del colectivo en vez de tomarlo.
No lo se, pero cuando veo que tengo cupones atados al crecimiento..y es mi inversion principal, me pregunto si estare equivocado...y me respondo que no, que esa inversion es viable SOLO en la Argentina, porque tiene una decision politica DIFERENTE al resto y un potencial territorial, climatico e industrial altisimo.

Y digo :--si, tengo que poder apostar a ese crecimiento porque es posible ...y como dice ala UIA, si el pendulo es del crecimiento al Desarrollo, alla vamos..

Le pido a Dios nos de fuerzas y discernimiento para poder evitar caer en el contagio .

Solo una reflexion..

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 7:37 pm

Miedito o solo especulación de corto plazo ?????.....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 7:36 pm

mhausser escribió: Curiosamente mi ultima vez en tren fue para ver a Central, con Platense, 2-1 gol del Puma Rodriguez al final del partido.
Ahora voy a sacar pasaje para ver en Ferro Central (S.A.) la rueda que viene en Rosario :mrgreen:

Hermosos recuerdos

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 21, 2011 7:36 pm

atrevido escribió:Trato de ser racional y de comprender lo que pasa.
Y veo, sencillamente, que el mundo vive una situacion diferente a la nuestra , la argentina.
Leo a la presidenta decir que elo importante es que cada una gaste todo lo que gane porque de esa manera crece el mercado interno, "al igual que los chinos".

Tambien veo que en EEUU hay un presidente con ideas parecidas a la de Cristina, pero tienen tanta deuda que incrementar el gasto publico es inviable...

Miro a Europa y veo que eligen a un representante de la derecha..y lo festejan...

A veces pienso que estamos demasiado condicionados por una cultura capitalista, que hemos creido sin chistar en sus politicas...
y que las bajas de los mercados reflejan no solo la crisis , sino que las soluciones implementadas no conducen a mejoras.

Es ese el significado de las bajas???Significan Presente incierto y futuro incierto??

No lo se, pero cuando veo que tengo cupones atados al crecimiento..y es mi inversion principal, me pregunto si estare equivocado...y me respondo que no, que esa inversion es viable SOLO en la Argentina, porque tiene una decision politica DIFERENTE al resto y un potencial territorial, climatico e industrial altisimo.

Y digo :--si, tengo que poder apostar a ese crecimiento porque es posible ...y como dice ala UIA, si el pendulo es del crecimiento al Desarrollo, alla vamos..

Solo una reflexion..

Yo quiero de lo que tomas.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 21, 2011 7:36 pm

atrevido escribió:Le pido a Dios nos de fuerzas y discernimiento para poder evitar caer en el contagio.

Por eso no recompré la primer tanda a pesar de haber estado a centavos de mi orden en 13,85.

Miedito le dicen.

Volver a “Foro Bursatil”