GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Empezarana moverse los puts febrero??
-
solo rebote técnico, de fondo no hay nada positivo para que se sostenga una suba
como sube se desploma soon
como sube se desploma soon

hasta ahora el rebote duro, como diria murddock, "lo que un ped... en una canasta" (respeto los derechos de autor)
hice algo de 3,40fe en 0.32
y de 3,60fe en 0.20
y de 3,60fe en 0.20
Rebote hasta la zona de 7,50
asi como podria haber mucho consenso en 6,50 tambien veo mucho consenso de apostadores al rebote, que razonan: ...como ya bajo mucho ... tiene que rebotar y compran call antes de tiempo (si es que algun sea el indicado para comprar calls de esta especie)
murddock escribió:Los 6.50 tenian mucho consenso me parece. Nos vamos a 7.50!
7,5 sería 3,5... puede ser pero...
Ojo que hasta 3,8 puede ir !! 3,6 es para cerrar y ver...
Los 6.50 tenian mucho consenso me parece. Nos vamos a 7.50! 

que bien!
hoy es dia de recuperacion fantasmal
para ganar con la parte lanzada de mi spread y estando listo para recomprarla cuando convenga (si es el caso)
pero sin apuro
hoy es dia de recuperacion fantasmal
para ganar con la parte lanzada de mi spread y estando listo para recomprarla cuando convenga (si es el caso)
pero sin apuro
Sube Galiciaaaa!!!
Sube, si si si, subeeee Garchiliciaaaa!!!
No lo puedo creer, tengo ganas de llorar.

Sube, si si si, subeeee Garchiliciaaaa!!!
No lo puedo creer, tengo ganas de llorar.
Muy buenas y entretenidas las charlas sobre estadísticas y técnicas casineras, no hay caso, gran parte de los bolseros somos casineros tb...y tb somos los locos que siempre calculan estadísticas en todo hasta cuando van a comprar la verdura jaa..
La rula electrónica esta papeada seguro, una vez vi 12 rojos seguidos en una, si había alguno haciendo una martingala ya tenía una úlcera, prefiero la rula clásica, y donde realmente sirven las estadísticas en el poker texas, ahí calculás tus "outs" y los posibles "outs" del otro, pero como bien dice Jethro, es un laburo, en una noche no te podés hacer el cuentacartas profesional porque salís mareado y mas pobre de lo que entraste jaa
Abrazos
La rula electrónica esta papeada seguro, una vez vi 12 rojos seguidos en una, si había alguno haciendo una martingala ya tenía una úlcera, prefiero la rula clásica, y donde realmente sirven las estadísticas en el poker texas, ahí calculás tus "outs" y los posibles "outs" del otro, pero como bien dice Jethro, es un laburo, en una noche no te podés hacer el cuentacartas profesional porque salís mareado y mas pobre de lo que entraste jaa
Abrazos
que precio seria lógico pagar por ggal 3,40Fe y 3,20FE?
pensando que puede valer arriba de $4 para ese entonces.
pensando que puede valer arriba de $4 para ese entonces.