TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 5:51 pm

http://www.infobae.com/notas/618187-Vam ... terno.html
21-11-11 | Política
'Vamos a corregir las distorsiones para garantizar que crezca el mercado interno'
Agrandar letraAchicar letraTamaño

La presidente Cristina Kirchner reiteró que el principal objetivo de su gestión es mantener el crecimiento garantizando el acceso de los sectores más vulnerables a los servicios. "Todo lo que ganan, lo consumen y así mantienen la fuerza de la actividad económica. Si no me creen, pregúntenle a los chinos", sintetizó

"Estamos muy alejados de lo que pasa en otros países. No es para solazarnos, es sólo para valorar lo que tenemos y seguir trabajando en profundizar todas aquellas cosas que necesitamos y corregir las que no se han hecho mal, sino que simplemente han tenido distorsiones y tienen que ser reencausadas para que vuelvan a cumplir el fin que siempre tuvieron: darle posibilidad de crecimiento al mercado interno", declaró la Presidente.

De ese modo Cristina Kirchner pareció referirse a las últimas decisiones tomadas por la Casa Rosada en materia económica, principalmente a la quita gradual de los subsidios a algunos sectores de la economía. Sus palabras fueron parte de la presentación de un radar realizado íntegramente en la Argentina y de otros anuncios que se hicieron en una planta de la automotriz Ford.

"Una de las claves es que los sectores más vulnerables tengan acceso a los servicios básicos. Todo lo que ganan lo consumen y mantienen la fuerza de la actividad de la economía. Si no me creen, pregúntenle a los chinos cómo hacen", desafió la mandataria.

La jefa de Estado volvió a apelar a la responsabilidad de los empresarios, de los dirigentes sindicales y del propio Estado para "poder articular todos los intereses" y analizar cómo se desarrolla la crisis global en otros países del mundo. A modo de ejemplo, recordó el rol activo que tuvo su Gobierno para garantizar las fuentes laborales durante 2008.

En mi opinión este discurso es importante para los cuponeros
Sin duda está obsesiva con la palabra "crecimiento". Alguno todavía piensa que están pensando en subestimar el crecimiento ???...Dado los discursos parece todo lo contrario.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 21, 2011 5:50 pm

Buenos Aires, 21 noviembre 2011 (16:47) | NOSIS

Desempleo bajó a 7,2% en 3ºTrimestre

La tasa de desempleo fue del 7,2 por ciento en el trimestre julio-septiembre, lo que implicó una reducción de 1,37 punto porcentual respecto de lo registrado en el segundo trimestre del año (7,3) y un descenso de 4,0 porcentual frente al tercer trimestre del año pasado (7,5).

De acuerdo al relevamiento del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), el subempleo fue del 8,8 por ciento entre julio y septiembre pasado, reflejando un incremento de 4,7 punto con respecto al segundo trimestre (8,4) pero permaneció sin cambios respecto al tercer trimestre del año pasado.

De esta manera, de las 11,682 millones de personas en edad de trabajar, 10,882 millones están ocupadas y 848 mil desempleadas. Por su parte, 1,032 mil personas trabajan menos de 8 horas por día.

Por su parte, la tasa de actividad subió 1,8 punto al resultar de 46,7 por ciento del total de la población urbana en el tercer trimestre, mientras la tasa de empleo subió a 43,4 por ciento de la población económicamente activa.

(fin)

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 21, 2011 5:46 pm

Gramar escribió:Central compró USD 50 millones hoy.
Todo indica que el grueso de los dólares futuros "vendidos" terminarán representando pesos extra para el Central...

Rama escribió:
Tengo la misma data respecto de lo que habría comprado el BCRA
Pero tampoco obviemos que hay un "pedido" al sector corporativo para que se abstenga de comprar divisas.

Por supuesto, así como otro "pedido" de agilización de ventas. La semana pasada, y creo que hoy también, repuntó fuerte la liquidación del complejo sojero.

Pero bueno, yendo a los números finos, en tres o cuatro jornadas ya se hicieron de unos 150 palos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Nov 21, 2011 5:30 pm

Taninga28 escribió: Ayer justo vi una peli donde un tipo se llama de apellido mother fucker...asi qeu a veces cuando le hablan le dice "mr mother fucker" jajajaja
Se llama Horrible Bosses la peli...una comedia con jenifer aniston donde casi casi aparece en bolas varias veces.

Quiero matar a mi jefe, está barbara esa peli, la fui a ver al cine jeje me caguue de risa! :mrgreen:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 21, 2011 5:29 pm

robertomartinp escribió: no estas viendo C5N?
entro bailando
es una fenomena

IN YOUR FACE MADERFAKER

@AlaCorrida
#LaRemolcamosConUnFord

Ayer justo vi una peli donde un tipo se llama de apellido mother fucker...asi qeu a veces cuando le hablan le dice "mr mother fucker" jajajaja
Se llama Horrible Bosses la peli...una comedia con jenifer aniston donde casi casi aparece en bolas varias veces.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 21, 2011 5:27 pm

'Vamos a corregir las distorsiones para garantizar que crezca el mercado interno'

Cristina hablando en la inauguracion de la planta de Ford...

http://www.infobae.com/notas/618187-Vam ... terno.html

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Nov 21, 2011 5:27 pm

y se armó nomás el rally de los últimos minutos en wall street!!! y ya cerramos! maldito horario! :golpe:

Rama

Mensajepor Rama » Lun Nov 21, 2011 5:26 pm

Todo indica que el grueso de los dólares futuros "vendidos" terminarán representando pesos extra para el Central...

Tengo la misma data respecto de lo que habría comprado el BCRA
Pero tampoco obviemos que hay un "pedido" al sector corporativo para que se abstenga de comprar divisas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 21, 2011 5:18 pm

martin escribió: Ya son como cuatro días consecutivos que termina comprando.

Y si no comprará bajaría, ya que sostuvo el mayorista en $4.258 aprox.
Me parece que los 1.600 palos de las aseguradoras irán enteritos al Central.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Nov 21, 2011 5:16 pm

Y esta se está entrenando para reclamarle al Anses el pago del juicio con sentencia firme.

http://www.youtube.com/watch?v=xB7iz1HT ... re=related

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 5:16 pm

Ya son como cuatro días consecutivos que termina comprando.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Nov 21, 2011 5:16 pm

:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”