Sube, si si si, subeeee Garchiliciaaaa!!!
No lo puedo creer, tengo ganas de llorar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Buenos dias!
Mucho desacople aca respecto al resto del mundo (en estas ultimas bajas)...
Dicen que no hay que ponerle el pecho... hay que ver donde para y amigarse de la tendencia y las bollinger estrechas
Yo aca haciendo planes para retomar con mas calma y estrategias next year... mind in peace... ahhh
Buenas operaciones bolser@s!
Capitalista escribió:Buenos dias!
Mucho desacople aca respecto al resto del mundo (en estas ultimas bajas)...
Dicen que no hay que ponerle el pecho... hay que ver donde para y amigarse de la tendencia y las bollinger estrechas
Yo aca haciendo planes para retomar con mas calma y estrategias next year... mind in peace... ahhh
Buenas operaciones bolser@s!
jethro tull escribió: mi duda persiste
-quienes estan vendiendo puts y en cantidad??????
si el futuro es 3.00, 2.80, 2.60.....lo que quieran
pocas veces vi un posible suicidio en masa como
al que se aventuran los proveedores de puts
pero algo perdura in my mind, algo
que trato de descular en la pantalla en estos ultimos dias
que me dice "esta peli ya la vi"![]()
no se
"la respuesta sigue soplando en el viento"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1892 invitados