TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 3:51 pm

Mr_Baca escribió:Vuelve para el Miercoles a las 12 el sistema me informaron...

robertomartinp escribió: :shock:

Asi que se podra afirmar que seremos la bolsa mas firme del mundo.
No es poca cosa...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 21, 2011 3:51 pm

Ramiro_Lucas escribió:mañana habla bernanke y sale el pbi de usa, no puede fallar. El dìa de hoy para el olvido, ni un rebotín metió, y encima se cae el sistema.

:pared: ESPERO CAMBIE ALGO SINO VENDO TODO LO Q TENGO YA ME HICHO LAS PELOTITAS!!!!

atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 3:51 pm

9 y monedas , no llegaba a 10.
El concepto de lo que quiero transmitir esta claro.Sirve, ademas , para poder esperar una suba de precios logica que justifique la toma de caucion aun sin pago 2013

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Lun Nov 21, 2011 3:49 pm

Vuelve para el Miercoles a las 12 el sistema me informaron...

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Nov 21, 2011 3:47 pm

mañana habla bernanke y sale el pbi de usa, no puede fallar. El dìa de hoy para el olvido, ni un rebotín metió, y encima se cae el sistema.

atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 3:46 pm

atrevido escribió:ok,martin , le podes explicar a Apolo el concepto que dice que nunca el precio del cupon precorte es el 100% de lo que uno va a cobrar y que por lo tanto...

apolo1102 escribió: Eso esta claro, por favor !!
Decis tantas cosas que ni vos mismo te comprendes.

...por eso te preguntaba el otro dia por que en el caso b (sin pago 2013)
ponias una cotizacion
precorte de 9 (y monedas, no me acuerdo exacto) y yo te decia que esa cotizacion precorte 2012 aun sin pago 2013 no podia ser, porque al pagar 9 el cupon no puede devolver en un solo pago el 90% del precio precorte.

Saludos.
Me fui.

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Nov 21, 2011 3:46 pm

que garch paso? se congelo todo?=

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 21, 2011 3:45 pm

Esos bancos antes preguntan a la AFIP que está en línea, prueben con sumas más importantes para ver si aprueban.

Goldfinger
Mensajes: 2481
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Lun Nov 21, 2011 3:43 pm

ema, es largo, cortito y al pie me gustaron, en este orden, Bali (Ulu watu, gili islands, ubud, algunos mas), vietnam, filipinas, rawa island (malaysia), borneo, me falta camboya thailandia y myanmar
con gusto pedile el mail al admin. sds

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 21, 2011 3:43 pm

]
Gramar escribió:Atención:
Recién me llamaron de una voz extraña con algunos datos levantados de Páginas Amarillas para comunicar una tragedia o cosas semejantes (por suerte, todo falso) y sacar algún provecho económico.
Pensé que ya habían pasado estas cosas..., así que ATENTOS!, no aparece la compra pero sí los vivos/hijos de put.a

A mi me pasó el sábado a la 1,15, mensaje en el celu., numero sacado de aviso, tenemos secuestrado a tu hijo, si lo queres vivo llamá al...........enseguida.
Uno de mis hijos estaba en casa, llamo al que no estaba...
- quedate tranqui pa...la estoy pasando bomba y no me rompas más los hue... p.....do!

Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Lun Nov 21, 2011 3:42 pm

ganamos escribió:Algo bueno, hoy el banco dónde tengo cuenta habilitó la compra de dólares vía home-banking que estaba inhablitada desde el 31/10. Compre una chirola para ver si efectivamente funcionaba y es así. Puede marcar que la cosa se va normalizando.

El banco donde tenes cuenta?Que pasa es topsecret decir que banco ademas del Frances y hsbc habilitaron transacciones via homebanking para dolares?Porque tanto secreto de sumario?
Sin ir mas lejos,uno de los bancos donde tengo cuenta,Santander,aun no habilito un joraca.Quien sabe si lo haran dentro de este año (palabras textuales de los giles de HB).
Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, come60, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pepelastra, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1570 invitados