TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 21, 2011 2:42 pm

guillermo escribió:CRIACUERVOS
pero fijate por ej, los que compraron macro o galicia en diciembre o enero, perdieron mucho mas.
aca sabes que conras los $6- y los $8,50- con seguridad.
en algun momento dado, no veo mal ghhacr un arbitraje hacia esos papeles, hacer una diferencia y volver.
pero mientras tanto, con los pagos y reinversion, vas protegiendo el capital.
yo por nervios de este anio por la baja de la cuenta tengo un problema en la piel, en el cuero cabelludo, esto era importante para mi, espero que no caiga mas, porque voy a ejercer y quedare en un 70 a 75% hasta el pago, veremos.

Por eso siempre digo, en realidad el cupon no bajo tanto, lo que paso es que el Paparruchaje se fundio solo con caucion y opciones.. cuando operas tan mal , y cuando hablas tantas boludeces, lo que haces es suicidarte solo, y con un poco de baja ya te esquilman..
eso fue lo que pasó en este topic... pero en realidad los cupones no bajaron tanto..

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 21, 2011 2:42 pm

tenes toda la razon ALFREDO!

:respeto:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Nov 21, 2011 2:42 pm

apolo1102 escribió: Bueno, esperemos que aguante, no esta bueno que nadie pierda guita.
Faltan pocas ruedas para el 12/12, 10 o menos.
Creo que desde el 12/12 puede subir un poco y darte aire.

Con que no me ejerzan ya estoy salvado, ya que con el pago tengo un 40% de la cartera en efectivo y con eso puedo aguantar tranqui si me empiezan a ejercer, es como haber anticipado la reinversión. La verdad que no entiendo por que ejercen ahora, si recien a fines de diciembre vencen las opciones, me rompen las pelotas y me generan un costo financiero.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Lun Nov 21, 2011 2:41 pm

guillermo escribió:CRIACUERVOS
pero fijate por ej, los que compraron macro o galicia en diciembre o enero, perdieron mucho mas.
aca sabes que conras los $6- y los $8,50- con seguridad.
en algun momento dado, no veo mal ghhacr un arbitraje hacia esos papeles, hacer una diferencia y volver.
pero mientras tanto, con los pagos y reinversion, vas protegiendo el capital.
yo por nervios de este año por la baja de la cuenta tengo un problema en la piel, en el cuero cabelludo, esto era importante para mi, espero que no caiga mas, porque voy a ejercer y quedare en un 70 a 75% hasta el pago, veremos.

Ojala lo puedas controlar, a mi me paso algo parecido a partir de 2º año del secundario. Llevo 8 Años y 1 Mes y cada año es peor.
La salud no cotiza en bolsa.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 2:41 pm

martin escribió: Será el fin para los muy caucionados. Además falta muy poco para el cobro lo que les va a permitir, a los muy caucionados, si es que lo necesitan, achicar muchísimo la caución.

Siempre trayendo calma :respeto: :respeto: .Te pareces cada vez mas a Boudou :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 2:39 pm

ganamos escribió:Espero que este que da y da, aparezca después del corte.

hay uno especifico que da y da???

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Nov 21, 2011 2:39 pm

que quilombo de cita que arme..........

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 2:39 pm

guillermo escribió:esto es el fin para los caucionados, muchos deberan liqudar lotes de noviembre o vendr papeles, queda poco tiempo tiempo, cada minuto sera peor para nosotros, solo cabe esperar el fin con tranquilidad.

Será el fin para los muy caucionados. Además falta muy poco para el cobro lo que les va a permitir, a los muy caucionados, si es que lo necesitan, achicar muchísimo la caución.

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Nov 21, 2011 2:38 pm

apolo1102 escribió: 200 no conseguis en casi ningun lado Alex.
Donde vive mi novia,por Oroño y 9 de julio,mi cuñado tiene una cochera alquilada en 350mangos.
Por otro lado,lo que si tiene Rosario,a donde viajo 1 o 2 fines de semana x mes,durante todo el año hace ya mas de 4 años,es que los alquileres SI SON MUCHO mas baratos.
Ejemplo,amigas de mi novia,alquilna cerca de Oroño y el rio,3 ambientes de 65mts cuadrados a $1300.Esa zona es MUY linda y requerida.Para darles una idea,seria un equivalente a alquilar aca por Av Santa Fe frente al botanico...y ahi sabemos todos que un 3 ambientes con vista al jardin o al rio si es torre,no baja de los 2200-2300mangos en esa zona,MINIMO.
Saludos!

Soy rosarino y vivo en buenos aires, en Rosario es mas cara la luz y el gas, los otros rubros (alquileres, propiedades, salidas, colegios para chicos, expensas) son en general mas baratos o iguales.[/quote]
Tengan en cuenta que los alquileres,tienen un precio relacionado al precio del inmueble(entre el 4 y 5% anual)por lo que si el dpto sale $600.000 aprox da esa plata para alquilar.Por otro lado,si tiene expensas caras,el precio de alquiler baja.

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Nov 21, 2011 2:38 pm

Espero que este que da y da, aparezca después del corte.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 21, 2011 2:38 pm

las bajas de tvpy y tvpa son con nada de volumen.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 21, 2011 2:38 pm

Lo unico que veo aca..
es un monton de PALOS
Muchos PALOS
:mrgreen: :P :2230:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Nov 21, 2011 2:37 pm

apolo1102 escribió: Lucas, jugas muy a fondo, para los dos lados, sin "plan B".
Dale una pensada.

Digamos que tenes razón, pero ya es tarde para arrepentirme. Ahora necesito que suba para no quedar con la soga al cuello, teniendo que vender obligado. Por suerte sólo me ejercieron el 10% de la posición, porque si me ejercen el otro 90% me matan.

Volver a “Foro Bursatil”