lucas_jaime escribió:por lo menos desmitificamos el tema de los fundamentos de hierro del cuperno....cuando todo se hace bos** el cupon acompaña, no importan los 2 pagos, la tir, el pbi, el arrastre, el "modelo", moreno, nada.....
lo que temo, dado que tengo entendido que la caucion sobre cupones esta casi toda dada, es que revienten cuentas y lo bajen abruptamente....
Es posible...si baja por abajo de los $13 de aca a al 7/12...segurmanete muchos van a tener que salir a reventar cupones porque no creo puedan resistir una baja que pase los $13 hacia abajo.
Por otro lado,si el año que viene no habilita pago 2013,cosa que NO creo(datos que poseo),se pondria complicado el panorama del cupon para mi.
Porque?Bueno...porque no es tanto decir "ah bueno pero si no paga x 2 años ponemos y cobramos FORTUNAS dentro de otros 2 años".
No no...ojo...porque eso implicaria cobrar 2015 y 2016.
A este gobierno,SI le creo el pago delos cupones y la deuda.
Pero a OTRO (2015 y 2016)...NO.
Con lo cual pienso que el cupon en esos años seria una materia muuuuucho mas peligrosa que con este gobierno.
Eso es lo que yo opino,de modo que,al menos desde mi punto de vista,mas vale que al menos 2013 pague,si no,tendre que reveer mi posicion aca,puesto que otro gobierno de turno,no me asegurara el pago.
Saludos