TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 21, 2011 1:05 pm

atrevido escribió:
pero vos bol*** no sos porque no vendes ni un cupon , cria :115: :lol:

criacuervos escribió:En realidad ya no se si es que yo no los vendo o mas bien es que no encuentro a nadie que me los pague.. cada vez mas me inclino por esto ultimo

Compro CANTIDAD a 14 o menos, escucho ofertas. Gracias por su atención.

Darío de Junín

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 21, 2011 1:04 pm

por como ta todo hoy
mejor leer -quien hace negocio con quien-
leyendo la palabra NEGOCIO..
DE ATRAS PARA ADELANTE!!
:2230: :2230:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 21, 2011 1:03 pm

robertomartinp escribió: :lol:
hoy chiche gelblung estaba indignado...
NO HAY PLANCHAS decia..
...

No se acordó de decir que Atma era un lider en fabricación de planchas, exportaba a Brasil...parece que entre la Hoz y Calos la hicieron de goma. No necesitabamos fábricas. Ahora el paladín de los periodistas que aplaudían se queja de que no hay planchas. Atma era una de las 200 manufactureras de planchas que existían en Argentina con tecnología y repuestos 100 por ciento nacionales! Como eso mil cosas más!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 21, 2011 1:02 pm

pablo9494 escribió:Que dia del or.to...por Dios...12 tipos en USA no se ponen de acuerdo y el mundo se cae a pedazos...

Que increible muchachos...no entiendo mas nada...

DarGomJUNIN escribió:
No entiendo por que tanto lío con el desacuerdo de la comisión de recorte presupuestario en USA.

Si no se ponen de acuerdo, no se paraliza la administración, pues los recortes serán automáticos.

Afectarán parejo el gasto militar (concesión republicana) y el gasto social (concesión demócrata).

Darío de Junín

martin escribió: Así es Darío. Los recortes son automáticos. No entiendo bien, entonces, cual es el problema con que no se pongan de acuerdo. Ni hablar que ese recorte automático recién se empezaría a hacer en el 2013 donde ya va a haber un nuevo gobierno y por lo tanto muchas más probabilidades para encontrar acuerdos sobre ese asunto.

Deciselo a los mercados...se estan haciendo percha Europa y USA...

Luisenuy

Mensajepor Luisenuy » Lun Nov 21, 2011 1:02 pm

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Nov 21, 2011 1:02 pm

atrevido escribió:parece ser que se da lo que la logica indica..son vivos los que compran y no tan vivos los q venden....

Con respecto a tu comentario una vez alquien me dijo : para que se produzca un negocio tenes que juntar a un vivo y a un tonto,(no interesa si el vivo es el que vende o el que compra) porque: si juntas dos vivos, ( como son vivos no ceden ni un tranco de pulga ) por tal motivo el negocio no prospera y si juntas dos tontos (por tontos) el negocio tampoco prospera, un saludo

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 21, 2011 1:01 pm

pablo9494 escribió:Que dia del or.to...por Dios...12 tipos en USA no se ponen de acuerdo y el mundo se cae a pedazos...

DarGomJUNIN escribió:
No entiendo por que tanto lío con el desacuerdo de la comisión de recorte presupuestario en USA.

Si no se ponen de acuerdo, no se paraliza la administración, pues los recortes serán automáticos.

Afectarán parejo el gasto militar (concesión republicana) y el gasto social (concesión demócrata).

Darío de Junín

Así es Darío. Los recortes son automáticos. No entiendo bien, entonces, cual es el problema con que no se pongan de acuerdo. Ni hablar que ese recorte automático recién se empezaría a hacer en el 2013 donde ya va a haber un nuevo gobierno y por lo tanto muchas más probabilidades para encontrar acuerdos sobre ese asunto.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 21, 2011 1:00 pm

robertomartinp escribió: el flagelo de la IP Fija

Decile que se conecte a traves de un proxy
O por ejemplo http://anonymouse.org/anonwww.html

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Lun Nov 21, 2011 12:58 pm

Bonus Leo escribió:
Andaba leyendo que hay nuevas planillas de Don Apolo... yo aun me manejo con las originales :P

Cual es la diferencia de estas nuevas? :

puma.ar escribió:Con las nuevas te manejas casi igual, eso sí, con una mano manejas y con la otra te tenes los zolcilloncas, para que no se caigan cuando se llenan... :mrgreen:

Listo... eso quiero.... compro.... Apolo... capo... :wink:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 21, 2011 12:57 pm

apolo1102 escribió: Quien habla del nacionalismo ??
Yo vengo hablando del bife de chorizo y del vino, y vos salis al cruce con cuestiones que no vienen al tema.
Cuantos años hay que vivir para tener una idea de lo que vale el vino ????

apolo1102 escribió: Por suerte, no necesite irme de Argentina para poder vivir muy bien, y no me faltaron oportunidades.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 21, 2011 12:56 pm

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”