Andaba leyendo que hay nuevas planillas de Don Apolo... yo aun me manejo con las originales
Cual es la diferencia de estas nuevas? como se accede?
Saludos!!!
y fiesta para diciembre antes de las fiestas!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
emaPerez escribió:Igual que el tema subsidios....
Obviamente que si vivis en Palermo y pagas 40 pesos es una locura. Supongo que los subsidios en Bs As seran diferentes.
Pero en Cordoba al menos el panorama es diferente. En mi hogar paterno, de clase media, y sin aire acondicionado se paga 400 pesos por mes de luz
apolo1102 escribió: Por unos 1200 KW pago (en recoleta) unos 120$, mi vieja en Rosario paga unos 250$ por 700 KW.
Es un escandalo.
Esta bueno comparar pero bien, con numeros y datos concretos.
emaPerez escribió:Igual que el tema subsidios....
Obviamente que si vivis en Palermo y pagas 40 pesos es una locura. Supongo que los subsidios en Bs As seran diferentes.
Pero en Cordoba al menos el panorama es diferente. En mi hogar paterno, de clase media, y sin aire acondicionado se paga 400 pesos por mes de luz
apolo1102 escribió: Por unos 1200 KW pago (en recoleta) unos 120$, mi vieja en Rosario paga unos 250$ por 700 KW.
Es un escandalo.
Esta bueno comparar pero bien, con numeros y datos concretos.
criacuervos escribió:Lo que esta regalado en Argentina son los bolu.dos... debe ser por una cuestion de oferta y demanda, aca en el foro se ve claro, hay una oferta de bolu.dos de la gran pu**, y demanda se ve poca.. asi que es facil explicarse por que estan tan baratos.
criacuervos escribió:Lo que esta regalado en Argentina son los bolu.dos... debe ser por una cuestion de oferta y demanda, aca en el foro se ve claro, hay una oferta de bolu.dos de la gran pu**, y demanda se ve poca.. asi que es facil explicarse por que estan tan baratos.
robertomartinp escribió:y electronicos...
EN MIAMI LA PS3 ESTA REGALADA....
ARGENTINA ES UNA mie***
DarGomJUNIN escribió:Aviso al público consumidor: Aprovechen saldos en oferta de hoy, por stock remanente, TVPP en cantidad todo a 14.
![]()
![]()
![]()
(¿están liquidando por cierre forzado del "rulo", debido al feriado del Jueves de Acción de Gracias en USA?)
Darío de Junín
Luca escribió:si no te apalancás no hay burbuja.
emaPerez escribió: No coincido para nada. Vivo en Cordoba, donde salir a cenar es mas barato incluso que en Baires.
He viajado por muchos lugares Europa y Asia. Y eso de que la Argentina es mas barato comparativamente no es cierto
apolo1102 escribió: Yo tambien viaje y viajo mucho, y Argentina comparativamente (comparando bien) es muy barata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1355 invitados