TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estoy mirando los valores del MERVAL. Creo que si hacen una vaquita Uds. en esas juntadas que organizan, con los valores de las acciones que se ven hoy, se compran un banquito, tipo GGAL... 

la llave de la boveda...

BETO1962 escribió: Tengo un amigazo laburando en el Frances, que necesitas Rusito?
ELRUSITO escribió:che alguno aca labura en el bco frances??
Tengo un amigazo laburando en el Frances, que necesitas Rusito?
Luca escribió:si medís la progresión del consumo viendo un local del centro...mmmm
en su momento me asombré de cuánto vendía mensualmente el garbarino de unicenter...
andá 100km para cualquier lado de la capital a ver...
y si te da la nafta andá por chaco, formosa, jujuy...
nosotros, por suerte o desgracia, vivimos en una capsula de felicidad...
Voy a ver si saco y pego unas fotos de no tan lejos, 20Km. de capital ,de algunos barrios de Quilmes ,me parece de mal gusto pero a veces una imagen vale mas que mil palabras.
Hay que salir a respirar un poco fuera de la capsula de la felicidad,que mencionas acertadamente.
Fuera de la gran ciudad hay otro mundo y nosotros desde el llano no podemos hacer mucho mas que ayudar a un comedor o donar ropa,este gobierno esta haciendo bastante mas que otros ,pero no es para estar fogoneando todo el dia que estamos casi en el primer mundo,autos ,motos, cuatriciclos, yates ,restaurantes 5 tenedores,aflojen un poco y hagan miniturismo,por el conurbano y conozcan el pais.
-
faltan unos minutos para la publicación de la venta de casas en USA, esperemos ese dato... creo que puede ponerle un stop al pesimismo, al menos descomprimir un poco la locura. eso espero...
apolo1102 escribió:Dos datos:
En un supermercado chino de Nigeria, podes comprar Norton Reserva a 9$
En pakistan, se consigue molleja barata.
Vamos ?
Si justo ayer pase por ahi, es mas barato esos lugares...
el vino TOSO, el de etiqueta medio dorada o naranja ( o sea el más caro) sale un poco mas caro en el Norte de Boston que en Bs As, que casi no lo conseguís.la diferencia es pequeña !!
Mr_Baca escribió: Pago el bife de chorizo bastante mas barato en Mexico ( es importado de Argentina ) que en Palermo. Hace unos años lo pagaba mas caro en Mexico. Ahora si me lo queres comprarar con La Tour d'Argent estamos en problemas...
El tinto es mas caro, pero tampoco mucho mas caro...
apolo1102 escribió:
Mas barato en Mexico ? el mismo bife ? en un restaurant ? o en la carnicería ?
Los vinos argentinos, tienen una relacion calidad/precio imbatible.
En un restaurant...
mas baratos ahora que el pesito mexicano roza los $ 14 por dolar...