TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Eva, para que veas que no exagero con lo de Joseph Ferreres...
"¿Cuál es el precio de equilibrio del dólar?....
Orlando Ferreres, tras minuciosos estudios realizados por su consultora, también resaltó que la cotización actual está atrasada y proyectó los siguientes valores para fin de 2009:
$3.98, $ 4.12 o $4.61... "
http://www.iprofesional.com/notas/82488 ... e-ano.html
"¿Cuál es el precio de equilibrio del dólar?....
Orlando Ferreres, tras minuciosos estudios realizados por su consultora, también resaltó que la cotización actual está atrasada y proyectó los siguientes valores para fin de 2009:
$3.98, $ 4.12 o $4.61... "
http://www.iprofesional.com/notas/82488 ... e-ano.html
Estas frases se leen de nosotros:
Que no cunda el mal ejemplo de Argentina de no pagar las deudas!!
Que facil que la hicieron los argentinos, no pagaron , quitaron y listo!!!
Si bien solo los argentinos podemos saber que fuimos nosotros los que llevamos a los gobernantes a mirar la deuda social...y no mirar la deuda externa...
en el mundo quedamos como aquellos que no cumplen con los compromisos, que rompieron acuerdos basicos de convivencia social.
Somos aquellos que pateron el tablero...y ese tablero es el mercado.
Somos un antiejemplo para el mundo.
Que no cunda el mal ejemplo de Argentina de no pagar las deudas!!
Que facil que la hicieron los argentinos, no pagaron , quitaron y listo!!!
Si bien solo los argentinos podemos saber que fuimos nosotros los que llevamos a los gobernantes a mirar la deuda social...y no mirar la deuda externa...
en el mundo quedamos como aquellos que no cumplen con los compromisos, que rompieron acuerdos basicos de convivencia social.
Somos aquellos que pateron el tablero...y ese tablero es el mercado.
Somos un antiejemplo para el mundo.
Jotabe escribió:(...) Miente miente que algo queda. Ferreres dixit.
Ortro escribió:No sé qué Ferreres será ése, pero la frase es atribuída comunmente a Joseph Goebbels (ministro de propaganda de Hitler)
Orlando J. Ferreres
Fundador y presidente de OJF & Asociados s.a. En 1989 se desempeñó como Viceministro de Economía y anteriormente fue Director Económico y Financiero de Bunge & Born. Fue uno de los fundadores y actualmente es miembro del directorio del CEMA.
La "J." es por Joseph
La pregunta es:
¿por qué existe una fuga de capitales tan alta si se crece a tasas chinas, con altos niveles de producción y consumo, incrementos en la inversión privada, constantes aperturas de nuevas plantas y un desempleo menor al de varios de los países más desarrollados del mundo?
La respuesta es:
los grandes inversores junto a muchas de las corporaciones con alta facturación analizan especulativamente hasta dónde el Gobierno es capaz de defender la moneda.
Esta situación, sumada a la necesidad de varias casas matrices de multinacionales de recaudar en América Latina lo que no pueden facturar en Europa debido a la crisis, y a la acción de la corporación mediática generan un ruido en el mercado que no condice con los fundamentales del país y confunde al comprador minorista que “por las dudas” compra dólares a cualquier precio en el mercado paralelo.
Por Juan Latrichano * y Gustavo Eidlin **
* Presidente Grupo Periferia. Asesor económico CGE Metropolitana, director Facultad Cs. Ec. UNLZ.
** Economista Grupo Periferia.
¿por qué existe una fuga de capitales tan alta si se crece a tasas chinas, con altos niveles de producción y consumo, incrementos en la inversión privada, constantes aperturas de nuevas plantas y un desempleo menor al de varios de los países más desarrollados del mundo?
La respuesta es:
los grandes inversores junto a muchas de las corporaciones con alta facturación analizan especulativamente hasta dónde el Gobierno es capaz de defender la moneda.
Esta situación, sumada a la necesidad de varias casas matrices de multinacionales de recaudar en América Latina lo que no pueden facturar en Europa debido a la crisis, y a la acción de la corporación mediática generan un ruido en el mercado que no condice con los fundamentales del país y confunde al comprador minorista que “por las dudas” compra dólares a cualquier precio en el mercado paralelo.
Por Juan Latrichano * y Gustavo Eidlin **
* Presidente Grupo Periferia. Asesor económico CGE Metropolitana, director Facultad Cs. Ec. UNLZ.
** Economista Grupo Periferia.
"La cuestión de la deuda argentina ha estado presente en el Capitolio, con la agravante de que hoy tiene promotores en ambas cámaras, entre otros: Richard Lugar, Connie Mack, Robert Dold y Donald Manzullo.
Diputado del partido republicano Donald Manzullo..."No estoy seguro, pero. sí. es probable que esta cuestión sea la primera que encaro referida a la Argentina...manifiesta su "preocupación" por la posibilidad de que el "mal ejemplo" de la Argentina sea imitado por otros países, algo que hay que impedir a toda costa."
http://www.lanacion.com.ar/1424772-la-d ... -presiones
Ojo al piojo que en cualquier momento vienen los marines a defender los intereses de Darth y cía., y de paso advertir a otros paises que con los intereses yanquis no se jode.
Diputado del partido republicano Donald Manzullo..."No estoy seguro, pero. sí. es probable que esta cuestión sea la primera que encaro referida a la Argentina...manifiesta su "preocupación" por la posibilidad de que el "mal ejemplo" de la Argentina sea imitado por otros países, algo que hay que impedir a toda costa."
http://www.lanacion.com.ar/1424772-la-d ... -presiones
Ojo al piojo que en cualquier momento vienen los marines a defender los intereses de Darth y cía., y de paso advertir a otros paises que con los intereses yanquis no se jode.
Boudou va a estar hoy en 6-7-8 aunque calculo que hablará solamente contra Clarín y esas yerbas.
-
Gracias Luca. Sintetizando: se declara todo, pero solo por los fondos comunes de inversión se paga bienes personales. Es correcto?
perdon, declarar declaras todo.
me referia a que los FCI te suman para bs personales
me referia a que los FCI te suman para bs personales
no, bonos nacionales estan exentos.
los FCI SI los tenes que declarar.
los FCI SI los tenes que declarar.
alejoalejo escribió:Les hago una consulta básica, (aunque evidentemente no tanto para mi). Los cupones no pagan ni el impuesto a los bienes personales, ni el impuesto a las ganancias. Me podrán confirmar si es así? Mi contadora en vez de certezas me trae dudas. Y la última. Los fondos comunes de inversión están exentos de ambos impuestos? Gracias de antemano. Buen comienzo de semana mañana. Alejandro
robertomartinp escribió:Los StablishMEN despues de estas gateaditas que se mandaron ya son los giles del pabellon. se quisieron pulentear y ahora van a bailar por 4 años entangados,
van a ser las minas del capo del pabellon...![]()
palmas palmas palmas vamooooohhhhhh
bailen al ritmo de Morenito...vamos los muchachitos...llamen a Blejerito
jajaja
sos un CAPO

-
Les hago una consulta básica, (aunque evidentemente no tanto para mi). Los cupones no pagan ni el impuesto a los bienes personales, ni el impuesto a las ganancias. Me podrán confirmar si es así? Mi contadora en vez de certezas me trae dudas. Y la última. Los fondos comunes de inversión están exentos de ambos impuestos? Gracias de antemano. Buen comienzo de semana mañana. Alejandro