No lo creo

No seria una buena idea agacharse a recoger el jabon en una ducha estando el cerca, no, no seria una buena idea..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Desde el 28 de octubre al viernes mi comitente bajo un 9% y el cupon tvpp un 12%.
que paso??![]()
fue la causa el control cambiario???![]()
fue causa la venta de aseguradoras???
robertomartinp escribió:otra.....las chicas...muchas chicas..muy flaquitas...eso es depresion..no comen del bajon, pobres
todas flacas, se les inflaman los pechos...eso es retencion de liquido por la mala alimentacion..es como biafra pero acumulada en los pechos...un panorama muy jodido..los pibes rien y toman fernet y birra...(puro escapismo, no quiere hacerse cargo de lo jodididididisimo del rodrigazo y corralito y devalueta y comunismo y homosexualidad que viene)
te-rrible...
robertomartinp escribió: se les acabo la fiesta boqui...viene jodida la mano...estan gastando para tapar depresiones..
boquita escribió:creo que muchos de las "clases altas" no tienen ni la mas pu** idea
de cuanto pagan en servicios de luz, agua etc...
ni tampoco de cuanto puede llegar a "repercutirles directamente" en los
bolsillos...
pasa que les importa tres huev..
atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/1424639-el-m ... ina-y-asia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mustayan, nico, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1486 invitados