TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Dom Nov 20, 2011 2:41 pm

robertomartinp escribió:si..muy jodido...el miercoles me fui de mi amigo Maxi de JETMOTION de san fernando a ver si tenia una ofertita de alguna motito de agua, (ya que Moreno me cubanizo el mercado moteril) y lo acompañe hasta Neptuno a llevar una reparacion de un jet ski..no sabes....la de gente que estaba bajando los juguetes nauticos...y le pregunto a piluso che terrible la gente..se ve que va bien el iSpa y me dice...."bien?..nooo vienen a ahogar penas...estan mal..viene muuy jodida la mano"..

me quede frio....me volvi con una depre...

Roberto, a 50 metros de mi casa tengo al más refinado de los proveedores de carne y verduras de las cercanías.Por su nivel de oferta de calidad, atrae clientes en un radio de 30 manzanas a la redonda...anoche me dijo lo mismo...cada vez menos ventas. Así le resultó el 2011. Los que estamos en inversiones bolseras nos estamos dando cuenta de que así fue el año! Pero no es lo que se ve en la calle, el consumo al palo. Difícil explicar, la sopa llueve en algunas zonas.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Dom Nov 20, 2011 2:37 pm

Tiene muchas restricciones y hay que planear bien los tiempos, yo no lo investigué bien, quizá más adelante me convenga, aunque creo que donde más se hace es con propiedades comerciales (edificios de departamentos para alquilar), yo no tengo comerciales.
apolo1102 escribió:
si, a eso me referia, si seguis adentro del rubro... no pagas.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Dom Nov 20, 2011 2:21 pm

Ahora me acuerdo, hay una situación especial que creo que se llama Exchange, tenés que cambiar una propiedad de un cierto valor por una mas cara y en un cierto lapso de tiempo. No estoy mis seguro de como funciona, es un caso especial.
MrGekko escribió:Viene de ayer:
si vendo y vuelvo a comprar igual tengo que pagar ese impuesto. Ahora, con la casa que compres, empieza de nuevo el ciclo de depreciación de 27.5 años.

apolo1102 escribió: Si vendes para volver a comprar, safas del impuesto, no ?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Nov 20, 2011 2:18 pm

Jotabe escribió:...Dicho de otra manera...los EMAE-serie original son lo que en definitiva cuenta para el cálculo.
Todo lo demás (desestacionalizado, etc.) son tentativas para anticipar ese número.

apolo1102 escribió:Por eso prefiero calcular el arrastre partiendo de la serie original.

La diferencia entre la serie original y la desestacionalizada es sólo intra-anual; completado el año calendario, ambos indicadores convergen a uno solo.
Proyectar con la serie original es mezclar meses de 28,30 o 31 días de actividad y disímiles cantidades de días hábiles amén de otras factores estacionales y/o circunstanciales.
No por nada se utiliza la serie desestacionalizada para comparar períodos menores a un año completo.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Dom Nov 20, 2011 2:14 pm

Viene de ayer:
si vendo y vuelvo a comprar igual tengo que pagar ese impuesto. Ahora, con la casa que compres, empieza de nuevo el ciclo de depreciación de 27.5 años.
apolo1102 escribió: Si vendes para volver a comprar, safas del impuesto, no ?

MrGekko escribió:Ale, consigo alquilar a ~0.85% mensual del valor de la casa.
La de depreciación me sirve cono un gasto contable, de manera que la casa me da pérdida impositiva casa año (o salgo mas o menos empatado) y no pago impuestos a la ganancia por la misma. Sobre esa depreciación pago impuestos el día que venda.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Nov 20, 2011 2:02 pm

PATAGONICO escribió:Una vez más, las estadísticas de los privados vuelven a diferir de los indicadores oficiales... Para la consultora Orlando Ferreres & Asociados, el PBI trepó 6% entre enero y octubre...

Imagen

Miente miente que algo queda. Ferreres dixit.

Volver a “Foro Bursatil”