TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Dom Nov 20, 2011 2:02 pm

PATAGONICO escribió:Una vez más, las estadísticas de los privados vuelven a diferir de los indicadores oficiales... Para la consultora Orlando Ferreres & Asociados, el PBI trepó 6% entre enero y octubre...

Imagen

Miente miente que algo queda. Ferreres dixit.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 20, 2011 1:42 pm

Si en el año q viene todos los trabajadores y sus sindicatos se ponen de acuerdo en aceptar un tope de aumento salarial del 18%, como pide Bein, podemos empezar a ver soluciones coyunturales verdaderas...

Dios permita eso :117:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Nov 20, 2011 1:22 pm

robertomartinp escribió:si..muy jodido...el miercoles me fui de mi amigo Maxi de JETMOTION de san fernando a ver si tenia una ofertita de alguna motito de agua, (ya que Moreno me cubanizo el mercado moteril) y lo acompañe hasta Neptuno a llevar una reparacion de un jet ski..no sabes....la de gente que estaba bajando los juguetes nauticos...y le pregunto a piluso che terrible la gente..se ve que va bien el iSpa y me dice...."bien?..nooo vienen a ahogar penas...estan mal..viene muuy jodida la mano"..

me quede frio....me volvi con una depre...

:lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 20, 2011 1:22 pm

Phantom escribió: En las clases altas los recortes no significan menos consumo, si tal vez menos ahorros.

Y eso es más que importante.

y si, si pensas que el ahorro va a la compra de dolares, si...

atrevido
Contactar:

mismos problemas, distintas soluciones

Mensajepor atrevido » Dom Nov 20, 2011 1:20 pm

Es que mientras el mundo tiene problemas y la solucion es disminuir gastos y ajustar,
aqui tambien se tienen problemas pero se trata por todos los medios de mantener vivo el mercado interno, se trata de estimular el CONSUMO.

Se trata de que , palabras mas , palabras menos , todos tengamos dinero en el bolsillo para gastar.Esto es .

Pero... el acuerdo de sueldos del 2012 es clave.Veremos.

boquita

Mensajepor boquita » Dom Nov 20, 2011 1:16 pm

creo que muchos de las "clases altas" no tienen ni la mas pu** idea
de cuanto pagan en servicios de luz, agua etc...

ni tampoco de cuanto puede llegar a "repercutirles directamente" en los
bolsillos...
pasa que les importa tres huev..
:mrgreen:

Arucho

Mensajepor Arucho » Dom Nov 20, 2011 1:14 pm

apolo1102 escribió:
Si no hay pago en el 2013, el cupon no va a valer 3$ en diciembre del 2012, puede valer 1$.

Si llega a valer un peso decime quien no reinvierte lo cobrado.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Nov 20, 2011 1:09 pm

robertomartinp escribió:Se corre la bola que estan muy preocupados en Rond Point.. los van a castigar con la luz.
se viene un enfriamiento de las clases altas...
pu** che...me apena

Olvidate.

Tiene razón Jorge: En las clases altas los recortes no significan menos consumo, si tal vez menos ahorros.

Y eso es más que importante.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Nov 20, 2011 1:08 pm

Jotabe escribió:Ahí hay 3 años de historia económica, simbolizado en los EMAE/PBI.
Pasó la peor crisis mundial en 80 años, la sequía más grave en 40, la soja se cayó de 500 a 300 dólares, la guerra gaucha, todas las crispaciones habidas y por haber, elecciones adelantadas y todas las operaciones, todas, para ponerlo a Cleto en la poltrona de Rivadavia.
Algunos meses después...todo eso era historia y el crecimiento volvió con más fuerza aún, reimpulsado por ese paso atrás.

En parte por eso me causa gracia como algunos se masturban si la soja cae 10 dólares o el blue se fue a 4,70 o con las primicias de Cherasny y cosas "importantes" como esas.
Si por ellos fuera, que se incendie todo con tal de terminar con K.
A esperar sentados que Argentina tiene cuerda para rato.

lumar escribió:Pero es todo una ficción eso, quién se puede creer esos números del 2009 o incluso los del segundo trim del 2008 con un crecimiento del 8% cuando todos veíamos que el país se había paralizado por la crisis del campo

Olvidé mencionar entre los mas turbados a los que insisten en negar la realidad con mínimos o nulos argumentos.

Volver a “Foro Bursatil”