DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Il Santo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Il Santo » Dom Nov 20, 2011 10:54 am

Sale Papandreu, entra Samaras, todo sigue igual........http://www.marketwatch.com/story/greek- ... ry_popular

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 19, 2011 11:51 pm

elcata

Mensajepor elcata » Sab Nov 19, 2011 10:20 pm

Pablodam escribió:Muchachos,
les debía una explicación de LAS FIGURAS NO FALLAN, FALLAMOS NOSOTROS:

para una analista convencional de AT un triángulo es una figura de tantas posibles y no requiere mucho más allá de que tenga una forma dentro de las típicas en que suelen formarse,

cuando alguien analiza por ondas de Elliott el triángulo es más que la forma, un triángulo es la secuencia de subondas abcde o sea cinco segmentos o tramos (en su forma tradicional) de 3 ondas cada uno, acá es donde aparecen los "fallos" para el AT convencional (que no cuenta ondas) y a veces para el analista Elliott (cuando el conteo es demasiado confuso).

El triángulo postulado como iniciado el 27 de octubre no fue un triángulo iniciado ese día sino iniciado en tiempo posterior y ese fue el fallo y el por qué rompió para el lado no esperado,

yo compré también el error,

si te fijas tu obetivo es el 50 del retroseco de maximos de los 1292 , para mi va a los 1153 fibo 61.8 y cierra gap . lo que mas me gusta de estas bajas que son sin gaps , eso es bueno porque muestra un mercado que de apoco va queriendo caer mas aun , para falta la news que sera la presion de los anti obamas en el senado sin aprobacion del el presupuesto

abrazo y felicitaciones
me llevé el perro a mi casa en el primer rebote en 3 ondas y dije volumen y patrón de precios pinta triangulo iniciado el 27/10, al perro lo estudié varios días, era obediente, comía balanceado, pero no ladraba y bue !!! dije perro mudo pero perro al fin, algunas cositas ya no me gustaban (básicamente me dejaba dudas el derrape inicial desde el 27 oct al que le ví siempre la posibilidad de haber sido hecho en 5 ondas), el tema es que el 16 de nov y más claramente el 17 de nov el animal no pasó el ADN de perro y se trata de otro bicho,

se trata de un triángulo de formación posterior y ruptura a la baja (ya hecha), ahí se pueden tirar targets y el más benigno y probable por como viene la mano es el del chart a mi ver y es importante mirar tiempos también, 119-120 de SPY para miércoles o viernes de la semana próxima es la marca en el orillo de este análisis (coincide con A=C aprox. y distancia de a hasta b (mayor amplitud) aplicada desde e a la baja,

espero les sea útil,
saludos
SPY desde 27 oct 2011.png

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 9:25 pm

http://www.finanzzas.com/%C2%BFpor-que- ... ta-el-euro

"¿Por qué Alemania necesita el euro?"

elcata

Mensajepor elcata » Sab Nov 19, 2011 9:19 pm

alemania si rompen el euro para mi es el menos herido en toda la explosicion esta , para mi alemania es eeuu pero de europa

Esto is non stop hasta los 1180 50 del fibo de toda la suba o 1150 61.8 , ojo que el congreso de eeuu el cual no aprobara el presupuesto de eeuu y lo llevara contra las cuerdas al mercado , no se olviden que a si fue con la deuda

Abrazo y que sigan teniendo un buen finde...

Jethro tu tel anda viejo , te llame el viernes dos veces conestador

Caeran el tano o frances hablo de los bancos

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 9:11 pm

Y sino imprimen hasta Alemania se suicida. Ni el más ortodoxo economista alemán debe querer que Alemania se suicide ya que si se termina el euro no se a quien le va a exportar Alemania con una moneda que les va a quedar muy sobrevaluada.

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 9:08 pm

Y menos aún van a romper la imprenta cuando tienen claro que la única alternativa que tienen es imprimir y seguir imprimiendo lo quieran o no lo quieran.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Nov 19, 2011 9:04 pm

Nostrabola escribió:Hoy escuchaba a una persona de Goldman, que decía que el BCE saldría al rescate de los mercados cuando la prima francesa estuviera en 350, que la idea era forzar a los países de la unión a crear austeridad en sus cuenta y un saneamiento en el sistema bancario. Que luego de que pasara eso imprimirían euros para dar una activación :116:
Si alguien es iluminado que me explique que le pasa por la cabeza a estas personas y a Alemania, están jugando con fuego, tan seguros están de poder sacar esta crisis cuando quieren?. Espero que nos les salga mal, dado que si fallan en algo no van a contar el cuento :lol:

Mientras no se rompa la imprenta y no se queden sin papel , es asi.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Nov 19, 2011 8:59 pm

Nostrabola escribió:Hoy escuchaba a una persona de Goldman, que decía que el BCE saldría al rescate de los mercados cuando la prima francesa estuviera en 350, que la idea era forzar a los países de la unión a crear austeridad en sus cuenta y un saneamiento en el sistema bancario. Que luego de que pasara eso imprimirían euros para dar una activación :116:
Si alguien es iluminado que me explique que le pasa por la cabeza a estas personas y a Alemania, están jugando con fuego, tan seguros están de poder sacar esta crisis cuando quieren?. Espero que nos les salga mal, dado que si fallan en algo no van a contar el cuento :lol:

Aclaro que no soy para nada partidario de ideologías iluminati, que luego de crear caos viene la tranquilidad. Prefiero obrar para mejorar las cosas en el punto que se encuentran y no una aberración a la razón justificando sus actos. :pared:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”