alexa escribió:hola chiqui1 el AE 14 paga con tasa badlar actualizada ?
Alexa, el AE 14 a diferencia del pr 14 paga on tasa del período correspondiente.
sdos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexa escribió:hola chiqui1 el AE 14 paga con tasa badlar actualizada ?
Gramar escribió:El pago va a estar más cerca de los $9.20 que de los $9. Tirando números da que es un 112% en pesos, pero si le restas la devaluación necesaria para llegar a $5 -> USD 1, te da que aún valiendo $0 el cupón post pago, devuelve toda la inversión en moneda dura. Prácticamente se puede decir que este instrumento tan volátil es defensivo en estos tiempos. Todo lo que valga arriba de $0 es ganancia. Ni que hablar si se crece más del 3.2% y tenés un pago superior a $11 al año siguiente. $11 que podrían equivaler a USD 1.96 suponiendo constante la devaluación del orden del 12%, y contabilizando el resto del facial a $0. Ni que hablar si para el momento de este último pago hay expectativas de que pague por el crecimiento de 2013.
Es decir, se puede decir que dada las perspectivas de devaluación, de PBI y de precios, el cupón es defensivo en tanto "vale lo que paga". Y tremendamente agresivo en caso de que crecer lo suficiente para gatillar otro pago.
Gramar escribió: El pago va a estar más cerca de los $9.20 que de los $9. Tirando números da que es un 112% en pesos, pero si le restas la devaluación necesaria para llegar a $5 -> USD 1, te da que aún valiendo $0 el cupón post pago, devuelve toda la inversión en moneda dura. Prácticamente se puede decir que este instrumento tan volátil es defensivo en estos tiempos. Todo lo que valga arriba de $0 es ganancia. Ni que hablar si se crece más del 3.2% y tenés un pago superior a $11 al año siguiente. $11 que podrían equivaler a USD 1.96 suponiendo constante la devaluación del orden del 12%, y contabilizando el resto del facial a $0. Ni que hablar si para el momento de este último pago hay expectativas de que pague por el crecimiento de 2013.
Es decir, se puede decir que dadas las perspectivas de devaluación, de PBI y de precios, el cupón es defensivo en tanto "vale lo que paga". Y tremendamente agresivo en caso de que crecer lo suficiente para gatillar otro pago.
Aleajacta escribió: Atrevido, vos tenés razón y yo me equivoqué.
En ese pseudo pesimista (pago 2012 de $ 9; precio post pago 2012 de $ 2; dólar de $ 5), de hecho me da más que 7% (y un dólar de 5,9 para ganar cero).
Gracias por corregirme.
Abrazo.
atrevido escribió:
UN DOLAR A 5.9 PARA GANAR 0?? Gracias!!
LLevo eso a cupones!!
Aleajacta escribió: Atrevido, vos tenés razón y yo me equivoqué.
En ese pseudo pesimista (pago 2012 de $ 9; precio post pago 2012 de $ 2; dólar de $ 5), de hecho me da más que 7% (y un dólar de 5,9 para ganar cero).
Gracias por corregirme.
Abrazo.
Aleajacta escribió:
Atrevido, vos tenés razón y yo me equivoqué.
En ese pseudo pesimista (pago 2012 de $ 9; precio post pago 2012 de $ 2; dólar de $ 5), de hecho me da más que 7% (y un dólar de 5,9 para ganar cero).
Gracias por corregirme.
Abrazo.
atrevido escribió:Estimado
Solo tome los dos pagos seguros del cupon , que son 6 pesos por el crec 2010 y 9 pesos(aproximado) por el crec 2011.El unico supuesto es el dolar a 5 pesos.Con esa mezcla de dos realidades( la segunda, crec 2011, una "casi realidad") y un solo supuesto
estime que un inversor de tvpp gana un 7% o un 70 % en dolares a dic 2012.
Miralo de nuevo.
Abrazo
Aleajacta escribió:Atrevido, para estimar esas ganancias tenés que estimar pagos y precios futuros. Para eso, necesitás un modelo más convincente que el deseo. Para poder discutir que...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, come60, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, heide, intipachamanta, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, nucleo duro, PAC, Pedro1, Peitrick, pollomoney, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TMSP, Traigo, Viruela, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 818 invitados