robertomartinp escribió:Esto es muy importante (JJ dixit)
Eso es muy importante!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:Esto es muy importante (JJ dixit)
criacuervos escribió:Teniendo en cuenta que ya ha quedado demostrado que todos pifiamos, tambien debo decir que no creo en eso de la "flexibilidad ", ya que la experiencia me demuestra, en este tipo de instrumento basura, que son ciclos , por lo cual , si pifias y sos flexible, lo mas facil es que pifies dos veces... creo que hasta el mas paparrucho de los inversores tiene mas chance de embocarla manteniendo el pifie y aguantando el ciclo, que otro que tambien pifia y despues se " flexibiliza". Tanta fexibilidad, tanta flexibilidad, puede terminar en que al final no la emboques nunca...
apolo1102 escribió: Si no hay pago en el 2013, el cupon no va a valer 3$ en diciembre del 2012, puede valer 1$.
martin escribió:Targets de precios para el 31 diciembre de 2012 dependiendo los escenarios.
1) Escenario muy pesimista: 2 pesos
2) Escenario pesimista: 3/5 pesos
3) Escenario optimista: 11/12 pesos
4) Escenario muy optimista: 13/14 pesos
Los primeros dos escenarios no contemplan un pago en el 2013. Los otros dos escenarios SI.
Niko escribió:
Teóricamente debiera haber un escenario más optimista aún: si el mercado entiende que hay muchas chances de crecer en 2013.
Si ya se, basta mirar la pantalla para que lo que digo sea tomado para la chacota, pero de hecho pasó a fines del año pasado donde estaban descontados los pagos de 2011 y 2012
martin escribió:Targets de precios para el 31 diciembre de 2012 dependiendo los escenarios.
1) Escenario muy pesimista: 2 pesos 29/30% de tir
2) Escenario pesimista: 3/5 pesos 39/60% de tir
3) Escenario optimista: 11/12 pesos 120/130% de tir
4) Escenario muy optimista: 13/14 pesos 130/149% de tir
Los primeros dos escenarios no contemplan un pago en el 2013. Los otros dos escenarios SI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1007 invitados