TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Sab Nov 19, 2011 6:16 pm

lucas_jaime escribió:
3. hacer un PF en dolares, un clasico, poco elaborado, muy conservador pero en este pais si logras que te los devuelvan normalmente salis al menos empatado....

apolo1102 escribió: Confirmado, no tenes ni idea...
Asi que un PF en dolares que paga un 2% anual... le ganas a la inflacion ??

Mejor... segui con lo tuyo, que es tirar merda.

nene, cada vez demostras que la mayonesa del frasco en el cual vivis te afecto la nocion de la realidad.....el 2% (que tampoco es el 2%) te lo regalo, solamente con haber vendido en 4,9 los verdes comprados hace un año le hacias un 25% casi.....segui con tus planillas ridiculas y espera el tvpp en 22,5 para dentro de 15 dias....

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 6:16 pm

martin escribió:1,5/1,8 pesos hoy lo están valorizando.

Agrego esto: cuando estemos a fines del 2012 no creo que cotice 1,5 pesos, que ponele es lo que lo valorizan hoy, ya que más allá del Valor Actual o la tir la paridad va a ser bajísima en relación al facial potencial que quedaría por cobrar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 19, 2011 6:15 pm

atrevido escribió:martin
Creo que esto que le decis a Dario es por una razon muy sencilla: a pesar que nuestras decisiones de inversion son actos individuales, uno se INFLUENCIA por el foro.

No dije que hace lo que dice el foro, dije se INFLUENCIA.

Entonces, tambien pasa que uno ver las verdades que descubren unos o uno verifica que hay otros que ven lo que uno ve...y eso lo anima a uno a operar en coherencia a eso.

Yo te puedo garantizar que , en lo que hace a esta inversion , la INFLUENCIA de Apolo, vos, jotabe y Dario...son muy importantes y sirven de apoyo para que muchos se animen.

Con respecto al precio de tvpp...es un precio justo para que muchos que quieran hacer una inversion seria, la hagan, inclusive sin perder en dolares la inversion realizada como puede verse mas abajo... y de maxima...triplicar en dolares al 2013 :mrgreen: :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Nov 19, 2011 6:15 pm

Absolutamente que todos erramos, yo lo veia al TVPP a $ 23/24 en el corte, si llega a $ 16 hoy festejo con tutti...
:oops: :oops:

El fiel reflejo que de le erramos feo, mas alla de los analisis que podamos hacer y buscar justificativos por otra parte, es ver la comitente...si hubieramos acertado en los precios a cada momento del tiempo, las comitentes deberian estar muy bien y yo solo veo comitentes destruidas por doquier...

Causas de semejante paliza hay al menos 10...despues si tengo ganas las enumero...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 19, 2011 6:14 pm

martin escribió:Tan poco apolo ????....

En mi visión no puede valer menos de 2 pesos.

Yo tampoco veo ese valor de 1 que plantea Apolo, veo entre tres y cinco, entre medio dolar y un dolar...
pero, si es dos como decis, martin, de minima...ponelo en esa planilla y en esos supuestos minimamente recuperas la inversion en dolares con los dos pagos , considerando el dolar a 5 pesos, un poco mas alto que lo q dice el presupuesto.

Sirve apostar al tvpp si en el peor de los casos recupero en dolares lo invertido???

Claramente, si.

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 6:13 pm

1,5/1,8 pesos hoy lo están valorizando.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 19, 2011 6:09 pm

martin
Creo que esto que le decis a Dario es por una razon muy sencilla: a pesar que nuestras decisiones de inversion son ctos individuales, uno se INFLUENCIA por el foro.

No dije que hace lo que dice el foro, dije se INFLUENCIA.

Entonces, tambien pasa que uno ver las verdades que descubren unos o uno verifica que hay otros que ven lo que uno ve...y eso lo anima a uno a operar en coherencia a eso.

Yo te puedo garantizar que , en lo que hace a esta inversion , la INFLUENCIA de Apolo, vos, jotabe y Dario...son muy importantes y sirven de apoyo para que muchos se amnimen.

Con respecto al precio de tvpp...es un precio justo para que muchos que quieran hacer una inversion seria, la hagan, inclusive sin perder en dolares la inversion realizada como puede verse mas abajo... y de maxima...triplicar en dolares al 2013 :mrgreen: :115:

martin

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 6:09 pm

Tan poco apolo ????....

En mi visión no puede valer menos de 2 pesos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 19, 2011 6:08 pm

Teniendo en cuenta que ya ha quedado demostrado que todos pifiamos, tambien debo decir que no creo en eso de la "flexibilidad ", ya que la experiencia me demuestra, en este tipo de instrumento basura, que son ciclos , por lo cual , si pifias y sos flexible, lo mas facil es que pifies dos veces... creo que hasta el mas paparrucho de los inversores tiene mas chance de embocarla manteniendo el pifie y aguantando el ciclo, que otro que tambien pifia y despues se " flexibiliza". Tanta fexibilidad, tanta flexibilidad, puede terminar en que al final no la emboques nunca...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 19, 2011 6:05 pm

martin escribió:Una cosa que además sucedió, desde agosto en adelante, es que cuando el tvpp empezaba a repuntar, mostrando un poco más de lógica en la cotización, aparecía una novedad inesperada que ponía todo patas para arriba otra vez haciendo que el tvpp baje y cotice, de nuevo, a precios irrisorios.

La última fue la medida del gobierno respecto al dolar. Antes de esa medida el TVPP había logrado volver a cotizar en la zona de 16 pesos que era un precio bajo aunque razonable, como precio mínimo, dado la cercanía del pago. Pero cuando menos lo esperábamos y en el frente que menos lo esperábamos (me refiero al interno) emergió un cisne negro que hizo que el tvpp baje 2 pesos de un saque. :roll:

Además, varios fondos de afuera se fueron "liquidando a barrer sin precio" (sic), porque necesitaban liquidez en el norte.

Ahora, seguimos con el tema de los grandes que compran afuera y vuelcan aquí en TVPP, por eso compramos más y barato.

El que pensaba que comprar TVPP era aburrido, estuvo totalmente equivocado. No es renta variable, pero se le parece.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”