TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Nov 19, 2011 2:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:excelente manera de explicar las cosas roque. te felicito. ahora que hacemos o al menos que hago yo, comprado en papeles y con puts a diciembre, de ahi en mas vemos que onda, y si ganamos algo, hacemos la misma pero con puts a febrero ( fecha en que supuestamente se sabría si se paga en 2013 o no), de ahi en mas, de acuerdo a como se mueva, veremos, de ultima si el contexto de mm no ayuda y se mantiene lateral, lo lanzaria cubiertametne mes a mes casi todo el 2012, se le puede ganar un 45 o 5% mensual. Se que por ahi esto es algo contrario a la mayoria d elos que esta y apuesta aqui, pero es mi manera de ver las cosas para poder ganar.. saludos.
Pd: el que lanzo todo el año hasta ahora por mas que el cupón este porcentualmente abajo, igual el mismo estaria con la tasa recaudada mes a mes un 45 o 50% arriba. en este contexto es una buena jugada. a mi parecer. saludos...

apolo1102 escribió: En febreo no vamos a saber un carajo.
En febrero recien vamos a conocer el EMAE de diciembre del 2011.

No coincido. Yo creo que en febrero ya vamos a saber mucho.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 2:21 pm

che me voy a comer, excelente la discusion asi si me gusta todo lo que quieran...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab Nov 19, 2011 2:18 pm

Alguien tiene idea,o se acuerda quiza,cuanto fue lo maximo que se llego a pagar de tasa de caucion desde que los cupones comenzaron a pagar?O sea cual es el maximo historico desde el 2006 en adelante??Se llego a tasas del 35-40% final con estando caucionado?Alguien sabe?
Gracias,saludo

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab Nov 19, 2011 2:12 pm

[quote="aleelputero(deputs)
taaa madre pense que en febrero se conocia....si vos lodecis te creo...[/quote]
Como bien te dijo Apolo,no vamos a saber nada sobre como viene el 2012 hasta al menos mediados de abril,donde se de a conocer el EMAE de Febrero.O sea ahi al menos vas a tener 2 meses.Inclusive,podria no significar demasiado hasta ver como viene marzo tambien,cosa que sabriamos recien a mediados de mayo :(
Saludos!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 19, 2011 2:10 pm

claro que lo hago, pero de este activo no, no podria haber escrito un libro si no tuviera datos y no fuesen reales..
pero sinceramente, estoy un poco stresado puesto aque me llevo 4 años hacerlo, pero ese es otro tema. hacemos asi, despues del corte si te parece, en definitiva si discutimos al final del año que viene, taria bueno por que querra decir que de alguna u otra manera se gano con este activo, nuevo para mi , pero que es lo que espero lograr...

boquita

Mensajepor boquita » Sab Nov 19, 2011 2:10 pm

ok MiguelS
probaremos Ferreiro a ver q onda

y el rogel de S.Maria por supus
:wink:

Volver a “Foro Bursatil”