TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Nov 18, 2011 6:47 pm

pablo9494 escribió:Esta es una muy buena noticia, que para muchos paso inadvertida

Otra baja del call money que se ubicó en 11,5%

La tasa de interés por préstamos entre bancos de primera línea cedió 0,7 punto porcentual. En dos días acumuló un descenso de 3,5 puntos porcentuales, el miércoles había quedado a 14,70%. Sucedió luego de la reunión que mantuvieron Amado Boudou y Mercedes Marcó del Pont con banqueros. :lol: :lol:

Son hijos del rigor estos &#*...

Es una muy buena noticia. La baja de tasas será consecuencia de la finalización de la pseudo corrida. También es destacable que estas semanas en donde los depósitos en dólares cayeron, los en pesos continuaron creciendo.
A su vez, también está bueno que Boudou y Marcó del Pont logren un objetivo conjunto. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 18, 2011 6:42 pm

raraavis escribió: Don Cuervo;
Creo que invertir en caución no es mal negocio para aquel que está ideciso, máxime que la oferta está sumamente restringida.

-------

Mas bien , dar caucion fue el mejor negocio bursatil de este año, imaginate que cobraron y ahora compran a dos mangos.. el ciclo virtuoso...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 18, 2011 6:39 pm

martin escribió:cria yo todavía tengo lanzado algunas bases de diciembre otm que a medida que pasa el tiempo, si es que no se produce una suba fuerte, van a tender a valer 0.
Pero más allá de eso yo no dije que no quiero que suba sino que dije que solo quiero que suba poco que es no es lo mismo. Por lo menos hasta que recompre los lotes lanzados. Después se quiere dispararse que se dispare.

Ah , bue, claro, con la opcion tenes que ir acomodando el precio y la fecha.. el que esta comprado tiene que querer que suba siempre, eso de la reinversion es relativo, un mito que viene de cuando todos pensaban que esto era solo para arriba, una idea que viene desde que todos pensaban que costaba 23.. yo ahora que ya tengo y compre bastante , quiero que suba... despues veo que hago..

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 18, 2011 6:38 pm

martin escribió:cria yo todavía tengo lanzado algunas bases de diciembre otm que a medida que pasa el tiempo, si es que no se produce una suba fuerte, van a tender a valer 0.
Pero más allá de eso yo no dije que no quiero que suba sino que dije que solo quiero que suba poco que no es lo mismo. Por lo menos hasta que recompre los lotes lanzados. Después si quiere dispararse que se dispare.

Algunas correcciones.
Me faltó agregar que todavía me falta comprar algo más de nominales para anticiparme a la reinversión. Soy de los que piensan que después del pago va a aminorar mucho las ventas obligadas del mercado OTC y a la vez el efecto reinversión puede generar un plus de demanda interesante.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 18, 2011 6:37 pm

Esta es una muy buena noticia, que para muchos paso inadvertida

Otra baja del call money que se ubicó en 11,5%

La tasa de interés por préstamos entre bancos de primera línea cedió 0,7 punto porcentual. En dos días acumuló un descenso de 3,5 puntos porcentuales, el miércoles había quedado a 14,70%. Sucedió luego de la reunión que mantuvieron Amado Boudou y Mercedes Marcó del Pont con banqueros. :lol: :lol:

Son hijos del rigor estos &#*...

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 18, 2011 6:35 pm

cria yo todavía tengo lanzado algunas bases de diciembre otm que a medida que pasa el tiempo, si es que no se produce una suba fuerte, van a tender a valer 0.
Pero más allá de eso yo no dije que no quiero que suba sino que dije que solo quiero que suba poco que es no es lo mismo. Por lo menos hasta que recompre los lotes lanzados. Después se quiere dispararse que se dispare.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 18, 2011 6:33 pm

Que cotice 14,8/15,2 pesos el 7 de diciembre, en este momento y por ahora, sería mi número ideal.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 18, 2011 6:32 pm

martin escribió: Yo tampoco quiero que baje. Tampoco quiero que suba mucho pero, sin duda, no quiero que baje más.

Y de que sirve tener la guita en algo que no queremos que baje, y tampoco queremos que suba ??.. para eso la pones en caucion al 20 hasta tanto te decidis a ver que queres que haga...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 18, 2011 6:31 pm

pablo9494 escribió:A ver si alguien entiende lo que digo...como diej al menos 100 veces...YO NO QUIERO QUE BAJE EL TVPP, por lo tanto dias como este me hacen sentir un poco menos angustiado...(un poco nada mas...despues de los pijaz.. de este 2011 que nos comimos)

martin escribió:Yo tampoco quiero que baje. Tampoco quiero que suba mucho pero, sin duda, no quiero que baje más.

Digamos que esta en un precio justo!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 18, 2011 6:30 pm

martin escribió:Heller diciendo que el dinero proveniente por la baja de subsidios, dado que según él la situación fiscal no es complicada, se va a redireccionar en gasto social que mejore la distribución del ingreso y que impulse la demanda.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 18, 2011 6:29 pm

pablo9494 escribió:A ver si alguien entiende lo que digo...como diej al menos 100 veces...YO NO QUIERO QUE BAJE EL TVPP, por lo tanto dias como este me hacen sentir un poco menos angustiado...(un poco nada mas...despues de los pijaz.. de este 2011 que nos comimos)

Yo tampoco quiero que baje. Tampoco quiero que suba mucho pero, sin duda, no quiero que baje más.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 18, 2011 6:28 pm

Heller diciendo que el dinero proveniente por la baja de subsidios, dado que según él la situación fiscal no es complicada, se va a redireccionar en gasto social que mejore la distribución del ingreso y que impulse la demanda.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 18, 2011 6:22 pm

A ver si alguien entiende lo que digo...como diej al menos 100 veces...YO NO QUIERO QUE BAJE EL TVPP, por lo tanto dias como este me hacen sentir un poco menos angustiado...(un poco nada mas...despues de los pijaz.. de este 2011 que nos comimos)

Volver a “Foro Bursatil”