Pascua escribió:Me dieron el auto con 10 litros de nafta.. hay que ser raton eh?
Es una exigencia de los seguros que tiene contratada la concecionario. Por si alguno prende un fósforo,vió?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Me dieron el auto con 10 litros de nafta.. hay que ser raton eh?
robertomartinp escribió:le termino cortando jajajajaj
le tiro el programa al piso..jajaja
robertomartinp escribió:le termino cortando jajajajaj
le tiro el programa al piso..jajaja
Jotabe escribió:Ok, resumiendo entonces:
a)el número determinado por el arrastre estadístico pudo haberse aplicado en un 3,75% de los últimos 80 meses.
b)en el 96,25% de los meses restantes no sirvió para nada.
Todo dicho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando y 219 invitados