DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Amigo vos esta mas alcista que yo , yo no veo tu conteo ese es mi problemo , yo vengo caida y luego rebote a la zona de 1220 nada mas ....
Y hoy la soja cerro el gap de 1150 si rompe son los mil , el maiz ya esta en tendencia bajista a buscar los
Veremos que pasa
Y hoy la soja cerro el gap de 1150 si rompe son los mil , el maiz ya esta en tendencia bajista a buscar los
Veremos que pasa
se terminaron los rebotines micro euro ahora a caer otra vez
-
her_unlimited
igual cata hay que tener en cuenta que esta muy sectorizado los commodities hoy
Un mercados up o con rebote , con los comidities tirandose de cabeza es imposible , no hablo por hoy , ni rebotaron viejo encima bajan
La verdad que cansa leer tantos post, la otra vez haciendo una bromaescribi todo el bla bla bla que me parece gran parte de lo que se dice y que para peores no te deja leer algunas cosas interesantes que deben haber.
Por lo tanto lo mas valioso en mi caso es decir que estrategia esta haciendo c/u y no tanta teoria.
Yo en este momento estoy neutro ni compro ni vendo. Mi estrategia es darle más bola a los fundamentales con lo cual mi sentimiento por ahora es
. Pero no obstante eso, estoy atento con el AT para hacer tiros cortos, cuando se me dan ciertas condiciones en el RSI, las EMA y los Fibo que tengo marcados. Hasta ahora esta estrategia me viene salvando. Y lo que tengo comprado mas arriba, mientras no lo venda no lo registro como perdida.
Tambien me estoy fijando mas en el semanal que en el diario porque me da mas tranquilidad y menos ansiedad que es lo que se necesita para operar en estos contextos.
Saludos y si pueden compartan sus estrategias
Por lo tanto lo mas valioso en mi caso es decir que estrategia esta haciendo c/u y no tanta teoria.
Yo en este momento estoy neutro ni compro ni vendo. Mi estrategia es darle más bola a los fundamentales con lo cual mi sentimiento por ahora es
Tambien me estoy fijando mas en el semanal que en el diario porque me da mas tranquilidad y menos ansiedad que es lo que se necesita para operar en estos contextos.
Saludos y si pueden compartan sus estrategias
-
her_unlimited
que triste el merdal, a la baja es un X3 del sp, pero a la suba es X1 
-
her_unlimited
elcata escribió:Her
Que es ES
futuros del sp, ESZ1 e-mini, diciembre 2011
Her
Que es ES
Que es ES
Pablodam escribió:lo hice simple Cumpa amigo para no complicarla, puede ser un wxy más complejo ese primer abc,
buen feedback,
abrazo
julio3725 escribió:[
Siempre te leo amigo, si bien hago mucho conteo y AT, aporto poco... hace rato me canse, nadie aprecia nada.
Ya vi unos cuantos sablazos que te tiraron el otro dia. Eso me apena mucho, no cambian mas...
Un abrazo.
Julio es una lastima la primera frase, no tenes que prestarle atencion ni autocensurarte por comentarios gente que solo critica (van a existir siempre).Ademas de dar una mirada del mercado ustedes incentivan con sus post a que los novatos tratemos de progresar para poder entender lo que plantean y no solo vean un numero y pongan o saquen la guita.
Saludos
-
her_unlimited
Pablodam escribió:taba viendo volumen hourly ejemplo ETF DIA, la baja de ayer no metió barras importantes de volumen, viene decreciendo desde la baja del 27 de oct y son menores incluso que el volume del rebote que dió posterior a esa fecha, a tener en cuenta que es buen indicio
si yo miro SPY QQQ DIA en ese orden, y tambien TLT que muestra montañas de volumen en resistencias y soportes a veces. Claramente sucedio eso lo que indicaría trampita, pero ojo que el volumen dentro de sus oleadas (ahora esta bajando) puede ser creciente, fijate el volumen de 26 27 28 de julio, no era gran cosa tampoco, por lo que puede continuar bajando.
PD. rompiendo en ES