ELRUSITO escribió:el que te la mandó hasta el respaldo??
Ah!! yo conocía a José....me faltaba "Osvaldo"...(pero no quise preguntar..)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:el que te la mandó hasta el respaldo??
martin escribió:http://www.infobae.com/notas/617714-Cri ... embre.html
"En lo que va del año hubo un crecimiento de la actividad económica de 9 puntos, más que tasas chinas diría yo", señaló la jefa de Estado. "Y vamos a seguir en ese rumbo", añadió.
Lean con atención la frase subrayada vertida por Cristina. Sin dudas me parece un dato positivo que hay que tener muy en cuenta.
boquita escribió:que Osvaldo'
??
ELRUSITO escribió:ahh te interpreté mal, hoy estoy para el cachetazo. me voy a dormir.
ELRUSITO escribió:si se mantuvieran aprox. estos valores para el ultimo trimestre, cual sería el arrastre?
apolo1102 escribió: El arrastre se calcula asi:
Promedio del PBI (no del crecimiento, sino del PBI mismo) del 2011
PBI de diciembre
Dif % entre ambos.
deacá escribió:Cristian, no es el ultimo trimestre en vez de diciembre?
martin escribió: Y sí abajo de 14 es muy poco. Pero seguramente a vos te gustaría verlo bien por arriba de 14. Por ejemplo verlo en 25 ???...
ELRUSITO escribió:Ahhhhhhhhhhhh MOzart y cuyo es Osvaldo??
hubieran empezado por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 941 invitados