TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
moki insultando a los activos donde invierte es el mejor por lejos !! 

A este gobierno le chupa un huevo ahorrarse la guita del TVPP, prefiere dar una lección al mundo DEL MODELO DE CRECIMIENTO, metiendose en el ortex al FMI, Banco Mundial y demás organismos, no creo que cristina publique algo menor a 4,5 o 5% el año que viene. el numero ya lo deben tener puesto!!!
Hablar de ahorrarse el pago del TVPP es no entender lo básico de este gobierno
Hablar de ahorrarse el pago del TVPP es no entender lo básico de este gobierno
Como estamos afuera??? Tan Cayendo los cupones o siguen en U$S 14.85 maso
moki escribió:rusito con todo respeto, creo que a esta altura y como estan los precios lo unico que vamos arrastrar son las pelotas, ya las tenemos en el piso
Jaaaaajajajaj las carcajadas que largue..me escucho mi jefe...gracias por dejarme pagando ehhhhhh! jajajaja
-
martin escribió:El tema que sigue siendo muy importante, para los inversores en cupones, es que a Cristina le encanta dar buenas noticias sobre el crecimiento. Disfruta con ese tipo de relato. Es esencial para el "Relato" kirchnerista dar buenas noticias sobre el crecimiento sin dudas y no me imagino que quieran renunciar a eso.
Sinceramente, dado este dato fundamental que refleja la esencia del kirchnerismo, alguno se imagina que el kirchnerismo esté dispuesto a dibujar el crecimiento para abajo ?????....La verdad es que yo NO me lo imagino ni ahí sino, diría, todo lo contrario.
Si da 3,4 y tocándolo casi nada, te ahorrás un montón de millones, si. Pero no creo que ocurra eso. Va a andar por los 5%, y será una excelente noticia.
Mira...hablando con un economista a quien pude ver en una reunion,no le tengo para nada simpatia,pero ya lo habia posteado esto.
Pude hablar con Melconian porque vino a la empresa donde trabajo y por motivos x estuve un rato largo en la reunion.
Cuando salimos le quise preguntar y realmente,fue amable,porque se podria haber ido al carajo.
Me dijo que el si posee cupones TVPP,que si este año crecemos a un 8-9%,eso segun el,automaticamente generaba un efecto arrastre PISO de AL MENOS 2% para el año que viene.Me dijo que menos de eso,matematicamente aun con un año pesimo(si el 2012 fuese pesimo),menos de 2% no vamos a poder tener de crecimiento.Con lo cual el mismo me dijo que el pais deberia crecer al menos 1.26% mas, del efecto arrastre.Lo cual seria bastante factible,aun,con un año malo.
Ojo,que el siempre es de los economistas,de los mas conservadores y auspiciosos de desastres economicos.Si el me dijo piso de 2%...que es realmente piso de 2.Podria ser mas,a eso voy.Quiza 2.5% o 3% inclusive,dependiendo si crecemos al 8 o al 9%.
Esa es la info que tengo,y respecto de otros,voy moviendome en consecuencia.
Saludos
Pude hablar con Melconian porque vino a la empresa donde trabajo y por motivos x estuve un rato largo en la reunion.
Cuando salimos le quise preguntar y realmente,fue amable,porque se podria haber ido al carajo.
Me dijo que el si posee cupones TVPP,que si este año crecemos a un 8-9%,eso segun el,automaticamente generaba un efecto arrastre PISO de AL MENOS 2% para el año que viene.Me dijo que menos de eso,matematicamente aun con un año pesimo(si el 2012 fuese pesimo),menos de 2% no vamos a poder tener de crecimiento.Con lo cual el mismo me dijo que el pais deberia crecer al menos 1.26% mas, del efecto arrastre.Lo cual seria bastante factible,aun,con un año malo.
Ojo,que el siempre es de los economistas,de los mas conservadores y auspiciosos de desastres economicos.Si el me dijo piso de 2%...que es realmente piso de 2.Podria ser mas,a eso voy.Quiza 2.5% o 3% inclusive,dependiendo si crecemos al 8 o al 9%.
Esa es la info que tengo,y respecto de otros,voy moviendome en consecuencia.
Saludos
El tema que sigue siendo muy importante, para los inversores en cupones, es que a Cristina le encanta dar buenas noticias sobre el crecimiento. Disfruta con ese tipo de relato. Es esencial para el "Relato" kirchnerista dar buenas noticias sobre el crecimiento sin dudas y no me imagino que quieran renunciar a eso.
Sinceramente, dado este dato fundamental que refleja la esencia del kirchnerismo, alguno se imagina que el kirchnerismo esté dispuesto a dibujar el crecimiento para abajo ?????....La verdad es que yo NO me lo imagino ni ahí sino, diría, todo lo contrario.
-
ELRUSITO escribió:con un touch de opcion 1....
apolo1102 escribió:Opcion 4: ya lo explique varias veces
Viste? Gratis no te iba a salir la consulta.

rusito con todo respeto, creo que a esta altura y como estan los precios lo unico que vamos arrastrar son las pelotas, ya las tenemos en el piso