apolo1102 escribió:
Vos no lees el foro, no ? ponete las pilas por favor.
Hoy hice un analisis al respecto.
Si Cristian lo leo,el tema es que quiza lo posteaste un par de hs antes y quedo 15paginas atras.
Ahora lo busco.
Saludo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Vos no lees el foro, no ? ponete las pilas por favor.
Hoy hice un analisis al respecto.
ELRUSITO escribió: tres opciones de porque nadie me respondió:
1) La pregunta es muy bolu.da
2) No hay una respuesta que se pueda dar a esta altura.
3) Ya me tienen todos en "ignorados"...
robertomartinp escribió:
Si, yo tambien tengo entendido eso..un chacarero de zona nucleo me dijo "fuma"
Diego escribió:completamente desorientado con los precios!![]()
Mis pronosticos para hoy.
EMAE Septiembre: +8.3%
EMI Octubre: +5.9% (Mejor que anterior)
Puede que el IVA venga con menor
martin escribió:Si es verdad que el acumulado de los primeros 9 meses da 9% el dato de setiembre es muy bueno sin dudas ya que el acumulado de los primeros 8 meses era de 9,1%.
apolo1102 escribió: (9.1 x 8 + C) / 9 = 9.0
Despejen C
lumar escribió:nooo!! y la ética? cómo vas a festejar una mentira así?? yo creo que acá hay varios que van a devolverle al estado su excedente cobrado como pago por cupones sobre un crecimiento ficticio e inflado. Son los mismos que van a mandar una carta diciendo que no necesitan los subsidios
martin escribió:Según como se interprete lo que dijo Cristina o crecimos 8,2% en setiembre o crecimos 9%.
El 8,2% es un número muy bueno para lo que esperaba yo. El 9% ya sería directamente espectacular.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1662 invitados