TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Nov 18, 2011 1:17 pm

Rama escribió:Bajarán las tasas pasivas en breve.
He dicho

Por lo que se viene leyendo es el próximo paso del gobierno: lograr bajar la tasa.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Nov 18, 2011 1:16 pm

18.5 la caución, llamen a Moreno! :mrgreen:

Rama

Mensajepor Rama » Vie Nov 18, 2011 1:14 pm

Bajarán las tasas pasivas en breve.
He dicho

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Nov 18, 2011 1:13 pm

puma.ar escribió: Eso decía Zucho ayer, eran Galicia y Macro los que vendían cupones. Nosotros debatimos mucho si son las aseguradoras, la influencia del OTC pero está visto que son muchos los actores que intervienen y no hay una causa sola de volatilidad. Creo que en éste momento de cash ultrademandado las idas y vueltas priman.

Que cosas raras hay que leer. Brito vende cupones y a su vez recompra acciones. Quien es el mayor tenedor de acciones del Banco? Anses. Soy un piojito, pero cada vez me siento más piojito...

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 18, 2011 1:09 pm

DarGomJUNIN escribió:[
Era el "gallego leonés". Yo le compré bastante en 13,91 y en 13,87 (en ambos casos me dio él, toda la partida completa).

Darío de Junín

puma.ar escribió: Eso decía Zucho ayer, eran Galicia y Macro los que vendían cupones. Nosotros debatimos mucho si son las aseguradoras, la influencia del OTC pero está visto que son muchos los actores que intervienen y no hay una causa sola de volatilidad. Creo que en éste momento de cash ultrademandado las idas y vueltas priman.

Coincido. Hay muchos actores con poder de fuego que influyen en las cotizaciones y en todos los mercados.

AMB

Mensajepor AMB » Vie Nov 18, 2011 1:05 pm

Sigo esperando ...que tipo ambicioso por dios, no puedo conmigo mismo .

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Nov 18, 2011 1:05 pm

DarGomJUNIN escribió:[
Era el "gallego leonés". Yo le compré bastante en 13,91 y en 13,87 (en ambos casos me dio él, toda la partida completa).

Darío de Junín

Eso decía Zucho ayer, eran Galicia y Macro los que vendían cupones. Nosotros debatimos mucho si son las aseguradoras, la influencia del OTC pero está visto que son muchos los actores que intervienen y no hay una causa sola de volatilidad. Creo que en éste momento de cash ultrademandado las idas y vueltas priman.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 18, 2011 1:03 pm

cuponero escribió:adentro en 13.98 con lo vendido en 14.32 la semana pasada. Estos precios ya son mas que irrisorios

Bien ahí. :respeto:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Nov 18, 2011 1:03 pm

-Emi- escribió:Buenas a todos, primer post en este foro luego de mas de 1 año y medio como lector pasivo.
Consulta:
Jamás use caución, estoy a punto de cambiar de broker y veo que me dan la posibilidad de caucionarme. Dada la proximidad del pago del tvpp, sería útil caucionarme en este momento antes del pago o conviene esperar al pago y caucionarme luego y evitar pagar 1 mes de caución?
Esta duda me surge ya que al realizar el pago, el cupón va a disminuir su valor en el mismo importe que paga el corte. Entonces no se si se me está escapando la tortuga y hay algún detalle que estoy pasando por alto y no entiendo.

Mi capocha me dice que me conviene caucionarme hoy, porque de aca a 20 días el cupón debería subir un poco más, entonces me conviene poder comprar mas tvpp ahora, cobrar el pago y seguir caucionado por el resto del año.

Disculpen mi noñez...

Y, depende Emi, de cuanto pensas que alcanzara el cupon el dia del corte, hoy esta en 14, pero si pega un rally antes del corte, te perdes eso...

Mi opcion fue caucioname ahora. (Estuve mucho tiempo caucionado antes, pero largue en octubre y retome ahora).

Espero haber sido claro, un abrazo y bienvenido.

Volver a “Foro Bursatil”