TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
muy buena su operatoria Dario.
le entré en 13.90, "si sale"
capi escribió:jaja, estamos en la b, sube a 14 y gastamos a la otra hinchada, parecemos River.
Juass !!. Ya festejamos cualquier cosa !!!. Que el tvpp ponele ahora recupere a 14 pesos es como ganar un partido en la b.

-Emi- escribió:Buenas a todos, primer post en este foro luego de mas de 1 año y medio como lector pasivo.
Consulta:
Jamás use caución, estoy a punto de cambiar de broker y veo que me dan la posibilidad de caucionarme. Dada la proximidad del pago del tvpp, sería útil caucionarme en este momento antes del pago o conviene esperar al pago y caucionarme luego y evitar pagar 1 mes de caución?
Esta duda me surge ya que al realizar el pago, el cupón va a disminuir su valor en el mismo importe que paga el corte. Entonces no se si se me está escapando la tortuga y hay algún detalle que estoy pasando por alto y no entiendo.
Mi capocha me dice que me conviene caucionarme hoy, porque de aca a 20 días el cupón debería subir un poco más, entonces me conviene poder comprar mas tvpp ahora, cobrar el pago y seguir caucionado por el resto del año.
Disculpen mi noñez...
y si comprás al otro dia después del pago y con caucho ?
No podés agarrar todos los "posibles negocios", fijate una estrategia y seguila
Ojo con criacuervos que te Desarma y despluma en minutos........
-
lumar escribió:afuera el oculto de 13.9, a ver si repone q le llevo más
Era el "gallego leonés". Yo le compré bastante en 13,91 y en 13,87 (en ambos casos me dio él, toda la partida completa).
Darío de Junín
-
boquita escribió:vi en el noticiero del agro..... q puede ser record por las lluvias y la baja humedad a su vez?
pregunto
es posible?
No con seguridad!!
Mi hermano labura en la multi mas grande de eeuu y todos los datos son

jaja, estamos en la b, sube a 14 y gastamos a la otra hinchada, parecemos River.
martin escribió:Muy buen volumen acaba de meter el TVPP.
mientras sea pa entrarla

Muy buen volumen acaba de meter el TVPP.
La real dimension de las economias europeas...
Me hace acordar en nuestra peor epoca los medios anunciaban el Riesgo pais al instante...
La que se les viene a los europeos!!!
Me hace acordar en nuestra peor epoca los medios anunciaban el Riesgo pais al instante...
La que se les viene a los europeos!!!
- Adjuntos
-
- 20111118elpepueco_1_Ges_SWF.png (30.56 KiB) Visto 194 veces
-
-Emi- escribió:Buenas a todos, primer post en este foro luego de mas de 1 año y medio como lector pasivo.
Consulta:
Jamás use caución, estoy a punto de cambiar de broker y veo que me dan la posibilidad de caucionarme. Dada la proximidad del pago del tvpp, sería útil caucionarme en este momento antes del pago o conviene esperar al pago y caucionarme luego y evitar pagar 1 mes de caución?
Esta duda me surge ya que al realizar el pago, el cupón va a disminuir su valor en el mismo importe que paga el corte. Entonces no se si se me está escapando la tortuga y hay algún detalle que estoy pasando por alto y no entiendo.
Mi capocha me dice que me conviene caucionarme hoy, porque de aca a 20 días el cupón debería subir un poco más, entonces me conviene poder comprar mas tvpp ahora, cobrar el pago y seguir caucionado por el resto del año.
Disculpen mi noñez...
atrevido te enseña como armarla
criacuervos te enseña a desarmarla
pato
-
Vaaaaamos ahora...
-
empezó a subir lindo el syp 500 afuera, esta no puede cerarr en rojo, hoy consolida los 14.