boquita escribió: tiene que quedar arriba de 14
sino
Mal citado. Ahora el cupón pega un saltito...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: tiene que quedar arriba de 14
sino
ELRUSITO escribió:52 millones proyectan para la soja.
hernan1974 escribió:
ya cosecharon? o sera siembra record?
capi escribió:el Dow, q habia perdido lo ganado, esta subiendo de nuevo, a ver si se pone arriba de 14
lumar escribió:afuera el oculto de 13.9, a ver si repone q le llevo más
-Emi- escribió:Buenas a todos, primer post en este foro luego de mas de 1 año y medio como lector pasivo.
Consulta:
Jamás use caución, estoy a punto de cambiar de broker y veo que me dan la posibilidad de caucionarme. Dada la proximidad del pago del tvpp, sería útil caucionarme en este momento antes del pago o conviene esperar al pago y caucionarme luego y evitar pagar 1 mes de caución?
Esta duda me surge ya que al realizar el pago, el cupón va a disminuir su valor en el mismo importe que paga el corte. Entonces no se si se me está escapando la tortuga y hay algún detalle que estoy pasando por alto y no entiendo.
Mi capocha me dice que me conviene caucionarme hoy, porque de aca a 20 días el cupón debería subir un poco más, entonces me conviene poder comprar mas tvpp ahora, cobrar el pago y seguir caucionado por el resto del año.
Disculpen mi noñez...
martin escribió:Lo acabo de leer a Osvaldo, Apolo.
Eso que dice tiene cierta lógica y es obviamente algo diferente a lo que analicé yo. Lo que no se entiende es porque el gobierno les impide, ahora, comprar bonos afuera en dolares y repatriarlos. No entiendo la lógica de la medida. Lo único que logra es que haya presión vendedora de bonos en el exterior.
moki escribió:algo que no me cierra, los que estamos con los cupones somos los grandes piolas que tenemos en nuestras manos la mas grande de las inversiónes o todos los demás que estan afuera son demasiados giles que no ven lo mismo que nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, come60, danidani, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1774 invitados