adrik escribió:Sera un regalo, la mejor inversion del siglo, la panacea para volverse millonarios en menos de dos años , la mejor invencion desde que se desarrolo el Excel y todas sus macros, sera todo eso y mucho mas...peeeerooo ...no hay demanda a estos precios..y eso es lo unico que cuenta...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
de_a_poquito escribió:OT: Hoy a la noche, en GEBA Newbery, fila 15...¡PETER GABRIEL!![]()
¿Alguien más va?
Mr_Baca escribió: Yo voy
de_a_poquito escribió:
Excelente!...yo estoy con mi jermu en fila 15, asientos 29 y 31
Bueno, yo voy con mi mujer y un amigo. Mi amigo saco la entrada. No se que saco, ni a donde voy, ni a que horas es, ni nada
Sera un regalo, la mejor inversion del siglo, la panacea para volverse millonarios en menos de dos años , la mejor invencion desde que se desarrolo el Excel y todas sus macros, sera todo eso y mucho mas...peeeerooo ...no hay demanda a estos precios..y eso es lo unico que cuenta...
ganamos escribió:Gramar, te puedo asegurar que te pagan en pesos argentinos en el exterior, después tu agente o banco te los puede convertir, lo que no tengo aún en claro es a que cambio. Las veces que lo ví, no tuve mucha diferencia con la cotización de acá, pero ahora es otro el contexto. Tenés un dólar CCL que difiere en 10% con el de acá y encima una oferta infernal de pesos en el exterior.
Pagan pesos por supuesto. Pero se acreditarán dólares. La disyuntiva sobre el tipo de cambio es válida y afecta sin duda las cotizaciones.
-
de_a_poquito
de_a_poquito escribió:OT: Hoy a la noche, en GEBA Newbery, fila 15...¡PETER GABRIEL!![]()
¿Alguien más va?
Mr_Baca escribió: Yo voy
Excelente!...yo estoy con mi jermu en fila 15, asientos 29 y 31
clavado en 13.90, hace rato
Te los pasan a dolares o no te los pasan ??????.....
¿Alguien más va?
Yo voy
-
de_a_poquito
OT: Hoy a la noche, en GEBA Newbery, fila 15...¡PETER GABRIEL!
¿Alguien más va?
¿Alguien más va?
A me me parece razonable el post de Gramar.