TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
estoy comprando de nuevo a 13.9
pelusita, ves los esfuerzos del gobierno en controlar el dolar y hablas de devaluacion???
justo en el 2012 año de cosechas records, devaluacion???

justo en el 2012 año de cosechas records, devaluacion???

martin escribió:Mi deseo, Apolo, es que no baje más. A estos precios de remate, faltando unos días para el pago, tendría que aparecer la demanda que neutralice la venta vía OTC.
capi escribió:
las veces q volo con el dato de crecimiento despues de las 16hs, este mercado fue formador de precios, no todo es de una sola manera, sino un conjunto de variables que interactuan.
Coincido. Yo tampoco pienso que el OTC sea el mercado rector siempre. Hay otros mercados: MAE y BOLSA que sumados no mueven un volumen bajo. Puede tener mayor influencia en más momentos, tal vez, pero considero que hay una interrelación entre todos los mercados. Si aparece la demanda en los mercados locales es posible que a veces, la suba local, se refleje luego en el mercado OTC.
-
Gramar si hay devaluta toda la renta fija se ve perjudicada,ya sea con su renta en $$, Euros o U$S,porque precisamente es renta fija,nada tiene en que moneda esta la renta,saludos 

Es clarisima y justa la oportunidad de compra en tvpp.
martin escribió: Coincido. Cuando sube ????...
Se dijo mucho que un importante factor que incidía en la baja era la oferta interminable de las Aseguradoras. Ahora ese factor ya no jode más. Entonces ????...
Yo creo que baja por motivos distintos a los que se han bosquejado aquí, más allá que sin dudas influyó la oferta de las aseguradoras.. La ralentización brasilera puede ser un motivo, la baja de la soja puede ser otro, la "cada vez más dudosa" posibilidad de que Argentina crezca lo suficiente para habilitar el pago correspondiente a 2012, la expectativa internacional de una mayor devaluación en Argentina le puede pegar más que al TVPP que al TVPY por estar nominado en pesos y tener un facial en pesos. Y por último, riesgo argentino. La BADLAR subiendo en un mes de 12% a 20%. En la Argentina es todo muy abrupto.
Pese a lo que se ha dicho acá, yo sigo sosteniendo que los TVPP en el exterior pagan pesos pero los convierten a dólar para la acreditación. En su mayoría son cuentas custodia que no permiten otra moneda más que la de su origen. Así como no se puede ingresar pesos en una Caja de Ahorro en dólares, no podés ingresar pesos a una Cuenta en Dólares.
Si los TVPP pagarán pesos y permanecieran en dicha moneda, el precio se hubiera destruido. De hecho, no hubiera subido en su momento, ya que los grandes fondos, estimo, no hubieran especulado con que suba hasta agosto-septiembre para después rotar y pagar PY.
Que el plazo de la conversión pueda exceder las 72hs. de manera de perjudicarse la reinversión, así como que tenga un costo extra esa operación, o si se quiere hasta el tipo de cambio utilizado, no está en duda. Seguramente así ocurra. Pero que te depositan pesos no tiene, a mi criterio y el de diversas fuentes, no tiene asidero. Dado que hay posturas encontradas al respecto, habrá que esperar que ocurran los hechos para ver cuál fue la causa de estos sucesos ocurridos.
Para mí, emaPerez, tampoco nunca fue el factor.
martin escribió:Mi deseo, Apolo, es que no baje más. A estos precios de remate, faltando unos días para el pago, tendría que aparecer la demanda que neutralice la venta vía OTC.
las veces q volo con el dato de crecimiento despues de las 16hs, este mercado fue formador de precios, no todo es de una sola manera, sino un conjunto de variables que interactuan.
martin escribió: Si sigue la baja y la oferta a precios de remate, como los de este momento, es porque era el único factor.
Para mi el tema de las aseguradoras nunca fue un factor. Si el precio en el OTC subia, aca iba a subir, con aseguradoras o sin ellas..
Mi deseo, Apolo, es que no baje más. A estos precios de remate, faltando unos días para el pago, tendría que aparecer la demanda que neutralice la venta vía OTC.