TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 18, 2011 11:38 am

A la pelota :abajo: CHAN ¡ ¡

13 mangos menos seis mangos = 7 mangos :!:

Despues en 3 o 4 meses vuelve a 13 mangos :D

AMB

Mensajepor AMB » Vie Nov 18, 2011 11:37 am

robertomartinp escribió: la otra vez 13,85 reboto con fuerza...se repetira?

Pepa

piso de 13.85 viniendo de casi 15 rueda anterior ....asi fue !
ojota........................................

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Nov 18, 2011 11:36 am

martin escribió:apolo no era bueno para vos que las Aseguradoras dejen de vender ?????...
Días hablando que había que esperar que las Aseguradoras dejen de vender...

Zucho ayer comentaba que la venta se originaba en fondos argentinos. Un par de bancos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Nov 18, 2011 11:35 am

Lucio escribió:Normalmente los leo en silencio, porque siendo nuevo en esto tengo mucho más para leer que para escribir. Pero hoy con un poquito más de tiempo, y analizando el comportamiento del cupón de este año, me surgió el siguiente planteo que me gustaría compartir:

Según mi apreciación, el cupón se comportó en forma ascendente durante prácticamente todo el 2010, pero durante el 2011, la volatilidad lo tuvo lateral -por lo menos- hasta ahora.

Viéndolo con el diario de hoy, claramente quienes estaban comprados en abril 2011 (me incluyo) pudieron haber vendido (hacer unos $ en otro instrumento) y entrar ahora para seguir posicionados en el mismo activo (con la esperanza de que el corte disparará una suba).

Viendo los análisis de escenarios que plantean para 2012, posibilidad de pago o no pago, con y sin caución, Cómo ven el timing para 2012 y/o cómo creen que se comportará el cupón?

Ven como mejor alternativa salir después de la eventual subida post-corte y esperar a volver a entrar con algún bajón producto del ruido externo/interno que parece va a durar bastante, o quedarse sentado en el cupón todo el año incluso en algún escenario caucionado?

Slds

Buenos días Lucio. Hola y welcome.

Mi opinión es que habrá suba post corte solo cuando el eventual pago en 2013 (gracias al crecimiento PBI en 2012 por sobre +3.26%) empiece a ser más probable. Mientras esto no suceda no veo un escenario de suba importante para luego del corte. No obstante, es probable que algo suba si los OTC dejan de traer para vender acá, que sería parte de lo que ocurre hoy con la lateralización que estamos expermientando a estos precios.
Pensando esto, no veo un escenario de trading donde pudieras vender luego de una suba para retomar después con una ganancia que justifique tal estrategia. Al menos no yo, y esto con los datos que conocemos hoy. El mundo está recontravolatil y todo puede cambair rápidamente.

Saludos.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Nov 18, 2011 11:33 am

robertomartinp escribió: la otra vez 13,85 reboto con fuerza...se repetira?

Baja con volumen!

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 18, 2011 11:32 am

apolo no era bueno para vos que las Aseguradoras dejen de vender ?????...
Días hablando que había que esperar que las Aseguradoras dejen de vender...

murddock

Mensajepor murddock » Vie Nov 18, 2011 11:32 am

cuponero escribió:si tiene menos demanda afuera, implica menos presión de venta acá. Por otro lado, se reduce el volumen de anti ccl y entrarán mas divisas.
Hay algun dato de mas o menos cuanto les queda por traer a las aseguradoras?

Si tiene menos demanda afuera se cae el OTC, que como es el mercado rector, aca el arbitraje te lo tira para bajo. Simple.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Nov 18, 2011 11:32 am

Vien haciendo el mismo dibujo intra al final cierra en 14 plus

Volver a “Foro Bursatil”