13 mangos menos seis mangos = 7 mangos

Despues en 3 o 4 meses vuelve a 13 mangos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió: la otra vez 13,85 reboto con fuerza...se repetira?
martin escribió:apolo no era bueno para vos que las Aseguradoras dejen de vender ?????...
Días hablando que había que esperar que las Aseguradoras dejen de vender...
Lucio escribió:Normalmente los leo en silencio, porque siendo nuevo en esto tengo mucho más para leer que para escribir. Pero hoy con un poquito más de tiempo, y analizando el comportamiento del cupón de este año, me surgió el siguiente planteo que me gustaría compartir:
Según mi apreciación, el cupón se comportó en forma ascendente durante prácticamente todo el 2010, pero durante el 2011, la volatilidad lo tuvo lateral -por lo menos- hasta ahora.
Viéndolo con el diario de hoy, claramente quienes estaban comprados en abril 2011 (me incluyo) pudieron haber vendido (hacer unos $ en otro instrumento) y entrar ahora para seguir posicionados en el mismo activo (con la esperanza de que el corte disparará una suba).
Viendo los análisis de escenarios que plantean para 2012, posibilidad de pago o no pago, con y sin caución, Cómo ven el timing para 2012 y/o cómo creen que se comportará el cupón?
Ven como mejor alternativa salir después de la eventual subida post-corte y esperar a volver a entrar con algún bajón producto del ruido externo/interno que parece va a durar bastante, o quedarse sentado en el cupón todo el año incluso en algún escenario caucionado?
Slds
robertomartinp escribió: la otra vez 13,85 reboto con fuerza...se repetira?
cuponero escribió:si tiene menos demanda afuera, implica menos presión de venta acá. Por otro lado, se reduce el volumen de anti ccl y entrarán mas divisas.
Hay algun dato de mas o menos cuanto les queda por traer a las aseguradoras?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, nl, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1797 invitados