TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Vie Nov 18, 2011 8:28 am

AUGUSTO escribió:
Corrijo; esta claro que el pago para el 2012 esta presupuestado y no dudo que lo van a pagar. El tema es el crecimiento del año próximo.

Pero son dos temas absolutamente distintos. Una cosa es el crecimiento 2012. Con respecto a esto cada uno puede tener su idea. Yo creo que se va a crecer. Habrá otros que no. Son opiniones. Pero decir que no se va a pagar un bono en pesos, de los cuales muchos los tienen intraestado.? Sería el default más absurdo. Y me van a decir que tenemos historia de cosas peores. Ya lo sé. Igual, el no pago 2012 me sigue pareciendo una hipótesis inexistente.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Nov 18, 2011 8:17 am

Aleajacta escribió: ¿Anagramas y Aldo Rico? Listo.

Alea no seas tan jalea y act u a : la duda es la jactancia de los intelectuales jalea

con el tema de cria, me parece que el moderador deberia actuar sancionando a los personajes que se meten con detalles de la vida real de otros personajes. hay limites que no deberian ser traspasados

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Nov 18, 2011 8:17 am

apolo1102 escribió: Los pagos de los cupones ya estan en el proyecto de presupuesto del 2012.
Teniendo 75.000 palos en subsidios para recortar, van a reventar el "estandarte del crecimiento" para diferir (porque no es un ahorro) el pago de 11.000 palos (pesos) ?? sin considerando el pago el presupuesto ya les cierra perfecto.

Lo bueno de todo esto, es que la sumatoria de estos miedos irracionales, va a hacer que reinvertamos a precios ridiculos.

Gracias !

AUGUSTO escribió:
Que gana sobreestimando el crecimiento, si ya gano las elecciones? La preocupación en el primer año creo que pasa por que las cuentas les cierren, y ahorrarse lo que deberían pagarpor el crecimiento en el 2012 entiendo que es mas que relevante. Repito que mi apreciación es puramente política y de conveniencia coyuntural y cortoplacista -visto desde el gobierno-.

Corrijo; esta claro que el pago para el 2012 esta presupuestado y no dudo que lo van a pagar. El tema es el crecimiento del año próximo.

moki

Mensajepor moki » Vie Nov 18, 2011 8:14 am

hoy caen nuevamente las bolsas de europa, esto creo que se dio toda la semana en forma consecutiva.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Nov 18, 2011 8:03 am

Taninga, te fuiste al carajo.
Al cuervo lo podes querer o no como a cualquiera de los otros, pero ya meterse con la familia no me parece apropiado, menos en un foro público donde se puede decir cualquier cosa escudados atrás de un monitor.
En ésta estoy con Cria, hay límites que no está bueno pasar porque sino esto se puede transformar en cualquier cosa.

Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 17, 2011 11:59 pm

No se puede dejar pasar cualquier cosa, yo jamas pedi el baneo de nadie, y eso que me han dado, nos hemos agarrado, nos trenzamos mil veces, siempre por boludeces de la politica al pe** de la que hablamos acá, o de la guita que siempre terminamos perdiendo, pero siempre frente, muchas veces con humor, sin caer en lo intimo y mucho menos meterse con la familia o agraviar la familia.... no se que quisiste hacer pibe, con eso, no se porque te pones a psicopatear asi, pero la verdad es que no tengo ganas de pasar por esas cosas, ni exponerme a ******* asi.. una lastima..

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue Nov 17, 2011 11:58 pm

Si hay algo que reconocer es lo hábilmente planteado, por parte del gobierno, la quita de subsidios a los usuarios particulares al "revertir la carga de prueba" en la justificación de la necesidad de los mismos y dar por sentado la renuncia a estos en la falta de respuesta del particular, se ahorra gran parte del costo político de esta medida. Ahora toda esa masa de $ que dejará de salir de la caja estatal, tambien seran $ que los particulares dejarán de volcar al consumo. Queda por hacer las cuentas para tener una idea de cuanto representará y sus posibles efectos.
Para los diarios quedó que se le sacaron los subsidios a la "gente" de Puerto Madero, Barrio Parque y los countrys y en la letra chica que también se les quitará al resto, salvo que puedan justificarlos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 17, 2011 11:51 pm

Pascua escribió:
Vos decis que te la puse, te deje de pagar 5 años, y me prestas a mejores tasas que cuando descontaba salarios y tiraba tiros en la calle para pagar? mmmmmm me suena raro...

Gran parte de los paises que hoy ostentan calificaciones de A, AA y AAA han pasado por episodios de default en el pasado, Argentina va a volver a tener tasas de un dígito, es cuestión de tiempo y acomodar algunas variables.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Nov 17, 2011 11:42 pm

Encuesta de Ambito.com

¿Usted va a renunciar voluntariamente a recibir subsidios en los servicios de luz, agua y gas?

No 58,33% :shock:
Sí 41,67%

No sabia q los indigentes se conectaban por WiFi y leìan Ambito.com

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 17, 2011 11:19 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Si vos logras refinanciar tus pasivos a una tasa inferior a la que vos tenes esa deuda, en realidad reducis tu deuda. Si a cada vencimiento pagamos con nueva deuda pero a una tasa inferior es como pagar menos.

Vos decis que te la puse, te deje de pagar 5 años, y me prestas a mejores tasas que cuando descontaba salarios y tiraba tiros en la calle para pagar? mmmmmm me suena raro...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Nov 17, 2011 11:16 pm

MILONGA escribió:Para que discuten sobre el cupon, leanlo a shakespeare, que dice que no lo van a pagar, que hay que rogar, rezar y que falta que diga que te lo van a pagar en patacones. No discutan más. si lo dice shake es palabra santa.

Jajajjaj esa ALIMAÑA se encuentra principalmente en la banda de Mirgor...es un tema peligroso ese...
Abundan otros residuos cloacales josefianos...
Saludos!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Nov 17, 2011 11:16 pm

Pascua escribió:
Pero la manera ordenada es pagar todo, mas intereses y costas digamos. ¿Y el premio es que me presten mas guita para endeudarme mas?

Si vos logras refinanciar tus pasivos a una tasa inferior a la que vos tenes esa deuda, en realidad reducis tu deuda. Si a cada vencimiento pagamos con nueva deuda pero a una tasa inferior es como pagar menos.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Nov 17, 2011 11:08 pm

Por si no la postearon!

S&P elevó la calificación crediticia de Brasil

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0143.html

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 17, 2011 11:04 pm

sachapuma escribió:milonga no confundas
errores con horrores
mucha diferencia....

sachapuma,no confundo si fueran horrores como opinan Uds. no hubiese ganado con el 54,11, yo como votante asumo que hay errores, vos como anti k lo ves como horrores y yo respeto tu apreciación, lo que no respeto son los disparates que se escriben en el foro como si fueran verdades reveladas, hablaron de pesificación, confiscación y otras yerbas. Insisto entiendo que el gobierno comete errores, como cualquier gobierno del mundo, basta ver lo que ocurre diaramente en otros paises, ejemplo Italia, España, Estados Unidos, Francia, Alemania, Grecia, Portugal, Irlanda, Inglaterra y otros han llegado a esta situación por culpa de la yegua!!! o porque como vos decis han cometido horrores? Sería bueno tener una mirada más objetiva de la realidad Argentina y no quedarse en la crítica redundante y disparatda.

Volver a “Foro Bursatil”