Increible para caucionarse seria febrero marzo!! con dos pagos 2012 y 2013 de 9 y 11 pesos!!!
La Anticipacion?? En mi caso la enseño para la recepcion del saque rival del voleibol y no me animo en este ambito a hacerla ahora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:martin , que opinas de la estrategia de querecien cuando se vean buenos datos de crecimiento 2012(febrero, marzo) uno se caucione por el pago de 9 pesos.Esta bien??
atrevido escribió:Martin , me parece que no sos de aquellos que van a reinvertir el 12 de dic porque ya tenes los nominales que querias tener, no??
apolo1102 escribió:
No le enchufan bonos, le pagan en la moneda que corresponde y con esos billetes la ANSES compra lo que crea conveniente, que... pueden ser otros bonos, por supuesto, al precio de mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 991 invitados